Tinder usará IA para sugerir Super-Likes
My Press

Viernes, 15 de diciembre de 2017

Tinder usará IA para sugerir Super-Likes

  Podría presentar una selección de usuarios recomendados

Publicado en: Ciudad de México, el por

La popular aplicación social Tinder ha incorporado un nuevo sistema de Inteligencia Artificial (IA) para poder volver su característica de los Super-Likes en una experiencia más completa y divertida. De acuerdo a una publicación en su blog oficial, la nueva función Super-Likeable ahora sugerirá a los usuarios personas en quiénes utilizar esta opción.

Hasta antes de la incorporación de Super-Likeable, los Super-Likes funcionaban para permitir a los usuarios anunciar su interés en otros miembros de la comunidad sin la necesidad de hacer "match". Sin embargo, una parte de la población de Tinder no estaba satisfecha con su funcionamiento, pues solía propiciar situaciones incómodas, servir como herramienta de acoso o simplemente se corría el riesgo de usarlo de forma no-intencional, por lo cual la plataforma social ha incorporado IA para sugerir personas.

Super-Likeable ahora aparecerá de forma ocasional a los usuarios, una vez al día, para ofrecerles el uso de un Super-Like adicional en una de cuatro personas sugeridas por Tinder. La IA realizará esta selección con base en intereses similares, previos comportamientos de los usuarios y otros parámetros. Por el momento, la función se encuentra en fase de pruebas únicamente en Nueva York y Los Ángeles.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Neutralidad de la red es respaldada por expertos

Encuentran rastros de meteorito en Escocia

Estados Unidos quiere regresar a la Luna

Abre sus puertas el mayor planetario de América