Startup busca posicionar a México como país innovador
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Startup busca posicionar a México como país innovador

  En conjunto con Microsoft y el INADEM apoyarán a otras startups

Publicado en: Ciudad de México, el por

Enterprise Apps, startup mexicana, busca apoyar a otras startups nacionales con el desarrollo de sus proyectos, es por ello que se realiza el Tech Sales Spotlight for Startups en Centraal Co-Working en la colonia Condesa. Junto con Microsoft y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) buscan concretar sus ventas por medio del acercamiento a medianos y grandes clientes potenciales para así acelerar su transformación digital.

Entre las empresas quienes presentarán sus soluciones se encuentran Viur, Blumon Pay y Sin Llave, por mencionar algunas. La dinámica de presentación será la siguiente: cada empresa contará con cinco minutos para presentar su pitch y posteriormente se realizará una ronda de cinco minutos de preguntas y respuestas por parte de los miembros del jurado y al finalizar las presentaciones se seleccionarán tres startups, las cuales serán analizadas y evaluadas para determinar si son candidatas a recibir el premio.

Las startups buscan encontrar crecimiento para posicionarse dentro de un mundo basado en tecnología por medio del emprendimiento y la innovación

El jurado está conformado por Irma del Carmen García Domínguez directora de emprendimiento de Alto Impacto del INADEM, Rafael Olvera Treviño director de programas tecnológicos de Microsoft y Ricardo Arriaga, socio director de Enterprise Apps. En palabras del la directora de emprendimiento, "las empresas tienen que ser escalables y también replicables", por ello, el INADEM busca apoyar a estas empresas para su crecimiento.

Por otro lado, Rafael Olvera comentó que "el ecosistema de startups es cada vez más grande, los jugadores cada vez son más importantes y tienen mayor claridad de lo que están demandando". Por su parte, el socio director de Enterprise Apps reafirmó su búsqueda por "resolver dos problemas, uno del lado de las startups y otro de las empresas que contratan los servicios de tecnología" para posicionar a México como un país innovador.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?