Startup mexicana monetiza emprendimientos
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Startup mexicana monetiza emprendimientos

  Enterprise Apps facilita a startups mexicanas su despegue financiero

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cada día es más complicado innovar en la industria del emprendimiento, pero además de tener proyectos con soluciones a la vanguardia y eficaces, los emprendedores deben tener claro cómo aterrizar sus ventas.

Y es que, tener la idea de emprender solo es el primer paso, decidirlo, planearlo, buscar el financiamiento y ejecutarlo es parte del camino, pero a la hora de medir el éxito del negocio, las ventas pueden hacer la diferencia entre continuar en el mundo empresarial y expandirse o fracasar.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, la empresa mexicana Enterprise Apps se ha distinguido por ser pionera y líder en tecnologías móviles, Internet of Things y Realidad Aumentada. Con cobertura comercial en Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica, por su trayectoria e innovación, ha sido reconocida en el medio tecnológico por líderes como Microsoft.

Por ello y como parte de su propia experiencia al conocer el camino por el cual atraviesan las startups en México, ha puesto manos a la obra para ayudarlas a concretar sus ventas y de esa manera, darles el empujón necesario para convertir en realidad el objetivo de monetizar su negocio.

Enterprise Apps facilita a las startups mexicanas el despegue financiero mediante sus ventas

Irma del Carmen García Domínguez, directora de emprendimiento de alto impacto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) será una de las personalidades quien le dará la bienvenida a esta innovadora propuesta de Enterprise Apps, junto a Microsoft, durante el evento Tech Sales Spotligth for Startups.

La labor social que desempeña Enterprise Apps al facilitar a las startups mexicanas el despegue financiero mediante sus ventas, es un diferenciador a través del cual se lleva a cabo una de las encomiendas más difíciles, sin duda, después de la financiación inicial. En la ejecución se acerca a los emprendimientos con los medianos y grandes clientes para acelerar su transformación digital, así como la adopción de innovación de manera más rápida, con soluciones certificadas para contribuir a resolver problemas en las empresas.

Durante el evento, también se tendrá la oportunidad de conocer a 10 startups, quienes brindarán un Pitch para presentar soluciones digitales, las cuales podrán resolver áreas de oportunidad en las empresas en temas de fintech, e-commerce, mobile, AI, iOT y VR. Tres de ellas serán elegidas para trabajar con la ayuda de Microsoft en un programa de apoyo para la optimización de la implementación de su negocio.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?