Nintendo venderá más Switch de lo esperado
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Nintendo venderá más Switch de lo esperado

  La consola se ha convertido en un clásico instantáneo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Recientemente, la compañía de videojuegos de origen japonés, Nintendo, aumentó su expectativa de ventas de su más reciente consola para finales del presente año fiscal. La empresa de entretenimiento ahora tiene planeado distribuir al menos 14 millones de unidades del Switch para marzo del 2018, 4 millones más de lo esperado.

De alcanzarse estas expectativas, Nintendo habría vendido en el transcurso de un año más unidades de Switch de las que pudo repartir el Wii U durante sus cinco años en el mercado. La más reciente consola de la compañía nipona habría distribuido, si se alcanzan los pronósticos, 16.74 millones de unidades en los primeros doce meses de su lanzamiento. Por su parte, su predecesora sólo ha tenido un conteo comercial de 13.56 millones de dispositivos, y no se espera crezca mucho más este número.

El título más reciente de Nintendo Switch ha sido Super Mario Odyssey, el cual fue estrenado el pasado viernes 27 de octubre y ya se ha convertido en el videojuego más vendido a través de la plataforma de retail Amazon para 2017. Debido a la intensa popularidad de la consola, se espera una alta demanda durante las próximas fiestas decembrinas y por tanto difícil de encontrar conforme se acerque fin de año.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos