Llega a México Switch con Super Mario Odyssey
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Llega a México Switch con Super Mario Odyssey

  Nintendo también presentó una actualización para Switch

Publicado en: Ciudad de México, el por

La legendaria compañía de videojuegos ha clasificado a su más reciente título de la franquicia del plomero al mismo nivel que Sunshine y 64

 

Recientemente, la compañía nipona de videojuegos Nintendo confirmó la llegada de la edición especial de su más reciente consola, el Nintendo Switch, con una copia de la más nueva entrega de la franquicia de Super Mario, Odyssey, para el mercado de México.

El paquete tendrá una versión especial del Switch, con los dos Joy-Con de color rojo, tendrá una clave para la descarga digital de Super Mario Odyssey, y una funda exclusiva para América decorado con imágenes de la nueva aventura del plomero. La consola está confirmada para su venta en México a través de las sucursales de Liverpool por un precio de 10 mil 899 pesos.

Además de confirmar la llegada a México de la edición Super Mario Odyssey de su Switch, Nintendo también lanzó recientemente la actualización 4.0.0 de su consola, con la cual permitirá a sus usuarios grabar videos directamente desde su aparato. Sin embargo, esta funcionalidad estará limitada a sus títulos exclusivos (The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2) y actualmente solo es capaz de capturar clips de hasta 30 segundos cada uno.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?