La llegada triunfal del iPhoneX en el mundo
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

La llegada triunfal del iPhoneX en el mundo

  El dispositivo aumentó el valor de la compañía en horas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Esta madrugada el más reciente teléfono inteligente de Apple, el iPhoneX, realizó una llegada triunfal a lo largo de múltiples ciudades y metrópolis del mundo. De acuerdo a agencias internacionales, filas de cientos de individuos se formaron en lugares como Londres, San Francisco, Singapur y China.

Por las diferencias en el huso horario, la región perteneciente a Asia-Pacífico fue la primera en recibir el iPhoneX en el mundo, el cual celebra con su llegada triunfal los 10 años de la exitosa línea de smartphones creada por Apple. En México, uno de los primeros individuos en en adquirir estos dispositivos presuntamente compró 10 unidades, de acuerdo a imágenes difundidas mediante redes sociales.

En cuestión de unas horas, la llegada triunfal del iPhoneX elevó el valor de las acciones de Apple en al menos 3.49%; al tiempo que el valor de capitalización de la empresa dirigida por Tim Cook se elevó hasta los 900 mil millones de dólares (mmdd); con lo cual se convirtió en la primer compañía de Estados Unidos en alcanzar este hito. A raíz de este hecho, la tecnológica ha predicho unas ventas de de al menos 84 mmdd para el último trimestre del 2017 a lo largo del mundo.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música