Comienzan preventas de iPhoneX
My Press

Lunes, 16 de julio de 2018

Comienzan preventas de iPhoneX

  Los envíos podrían completarse hasta entre 5 y 6 semanas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Después del anuncio de su existencia en septiembre, Apple ha comenzado formalmente el periodo de preventa de su más reciente modelo smartphone, el iPhoneX. Quienes sean suficientemente afortunados para conseguir una preorden del dispositivo empezarían a recibirlo a partir del próximo 3 de noviembre dentro de Estados Unidos y países selectos.

Actualmente, el iPhoneX está disponible en preventa a través del sitio oficial de Apple y en su aplicación para móviles, la AppStore. Para el caso específico de México, los equipos deberán conseguirse de forma presencial en los distribuidores oficiales hasta dentro de una semana.

A nivel internacional, el dispositivo tiene un costo de preventa de 999 dólares para su versión de 64 GB y mil 149 dólares para su modelo de 256 GB en la página oficial de Apple. En el país, la versión retail del iPhoneX tendrán un precio de 23 mil 449 y 26 mil 999 pesos respectivamente. Las reservaciones del nuevo smartphone comenzaron en punto de las 2 de la mañana, hora de la capital mexicana.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

El aprendizaje de la Inteligencia Artificial

Fernando Alonso y el fruto de la alianza de Kodak y blockchain

El candidato más proclive a la tecnología: Ricardo Anaya