FR-EE: la agencia detrás del Hyperloop mexicano
My Press

Lunes, 24 de septiembre de 2018

FR-EE: la agencia detrás del Hyperloop mexicano

  La agencia de Fernando Romero tiene una trayectoria de 15 años

Publicado en: Ciudad de México, el por

Recientemente, Hyperloop One eligió a México para debutar en América Latina, como parte de un concurso internacional en donde compitieron miles de despachos de arquitectura y diseño de todo el mundo. Uno de los 10 ganadores fue Mexloop, un proyecto liderado por la firma FR-EE

FR-EE es una compañía fundada por Fernando Romero y que en los últimos 15 años ha sido ampliamente reconocida por varias organizaciones como pionera en el campo de la arquitectura. Entre las instituciones que han reconocido sus esfuerzos, se encuentra el Foro Económico Internacional, el Instituto Americano de Arquitectos, la Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña, y la Liga Arquitectónica de Nueva York.

Entre los proyectos dirigidos por la agencia detrás del Hyperloop mexicano se encuentra el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Corredor Cultural Chapultepec, y el Museo de Arte de América Latina de Florida, todos en construcción. FR-EE fue también el artífice detrás del Museo Soumaya, las oficinas de Inbursa, la Plaza Carso y la Torre Cervantes.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google defiende compartir datos de usuarios

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain