FR-EE: la agencia detrás del Hyperloop mexicano
My Press

Lunes, 18 de marzo de 2019

FR-EE: la agencia detrás del Hyperloop mexicano

  La agencia de Fernando Romero tiene una trayectoria de 15 años

Publicado en: Ciudad de México, el por

 

Recientemente, Hyperloop Oneeligió a México para debutar en América Latina , como parte de un concurso internacional en donde compitieron miles de despachos de arquitectura y diseño de todo el mundo. Uno de los 10 ganadores fue Mexloop , un proyecto liderado por la firma FR-EE

FR-EE es una compañía fundada por Fernando Romero y que en los últimos 15 años ha sido ampliamente reconocida por varias organizaciones como pionera en el campo de la arquitectura . Entre las instituciones que han reconocido sus esfuerzos, se encuentra elForo Económico Internacional , el Instituto Americano de Arquitectos, la Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña, y laLiga Arquitectónica de Nueva York .

Entre los proyectos dirigidos por la agencia detrás del Hyperloop mexicano se encuentra el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Corredor Cultural Chapultepec , y el Museo de Arte de América Latina de Florida, todos en construcción. FR-EE fue también el artífice detrás del Museo Soumaya , las oficinas de Inbursa, laPlaza Carso y la Torre Cervantes.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Blockchain para garantizar integridad de los datos de ensayos clínicos científicos?

10 grandes desafíos globales que la tecnología podría resolver

A mejores políticas y procesos de seguridad de datos, mayor innovación en empresas

Wi-Fi 6: qué es, cómo funciona y cuáles ventajas ofrece la nueva versión