Disney haría series para Marvel y Star Wars
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Disney haría series para Marvel y Star Wars

  Por el momento se encuentra en la búsqueda de nuevos aliados

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace unos meses, Disney anunció la creación de una nueva plataforma de streaming la cual incluirá las producciones de la empresa de entretenimiento así como nuevos contenidos originales para atraer a más público. Por ello, la casa del ratón se encuentra negociando la compra de la división de cine y televisión de la cadena Fox. De concretarse la transacción, podría aportarle contenido novedoso.

Se espera que la plataforma salga a la luz para 2019, sin embargo, se encuentra en la búsqueda de nuevos aliados para así enriquecer su propuesta después de anunciar la salida de sus contenidos de Netflix. Por el momento, sus más grandes aliados son Marvel y Star Wars, pues ésta última fue adquirida por Disney y debido a ello, ha llevado a la pantalla grande películas como Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: Episode VII.

En cuanto a Marvel, han logrado llevar a la pantalla una de las películas más esperadas, Avenger: Infinity War. Por su parte, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, anunció la creación de una nueva serie live-action para continuar con la historia de Star Wars, la cual será transmitida exclusivamente por la plataforma de streaming de la empresa.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming