AirPods Pro, la más reciente novedad de Apple

Ciudad de México  

Los audífonos premium estarán disponibles el 30 de octubre

 

AirPods Pro son los nuevos audífonos de Apple disponibles en la tienda a partir del 30 de octubre de 2019 a un costo de 249 dólares. Los audífonos premium tienen como principal característica la cancelación de ruido activo. Esta tecnología activa, consigue reducir ruidos externos para mejorar la experiencia del usuario.

Los audífonos tienen unas puntas flexibles para ser colocados en los oídos mediante un ajuste seguro y sellado. Vienen tres tamaños de puntas incluidos en la caja. Ya con el anuncio del iOS 13, Apple prometía con los AirPods, Siri podía leer los mensajes entrantes ni bien llegaran. También, se permite el uso amigable para compartir entre dos personas una canción y película, con solo acercar el segundo par de AirPods al iPhone.

Entre las características más importantes, Apple dice, los AirPods Pro son resistentes al agua. Se pueden utilizar en variedad de lugares, ya sea bajo la lluvia, haciendo ejercicio y sudando, entre otros. Su batería asegura una duración de 24 horas sin uso y 4.5 horas de uso continuo. Su carga será de solo 5 minutos para obtener energía para una hora más.

La tecnología de reducción de ruido utiliza el micrófono a fin de detectar el sonido externo y mediante software, contrarrestar las frecuencias. Sumado a las puntas flexibles, tienen por objetivo mejorar la calidad de la experiencia del usuario. Esta novedad de reducción de ruido es nueva dentro de las tecnologías de Apple y considera la utilización de un chip dedicado para cumplir la función. Por supuesto, también será admitida la capacidad 'transparente', algo útil para los usuarios que quieren escuchar lo que ocurre a su alrededor.

Una novedad no menos importante de estos audífonos inmersivos es que en las primeras compras, Apple permite la personalización del nombre de su dueño. AirPods Pro son la más reciente innovación de la empresa de Cupertino.

 

AppleTecnologíaInnovación

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire