SonicWall lidera la evolución de la ciberseguridad gestionada

Ciudad de México  

Sergio Cara (NotiPress)

Este movimiento fortalece la posición de SonicWall en el panorama de la ciberseguridad

 

En un panorama digital cada vez más complejo y plagado de amenazas, la seguridad cibernética es una prioridad ineludible para empresas y usuarios. En este contexto, la colaboración y la innovación son elementos esenciales para enfrentar los desafíos que plantea el ciberespacio. SonicWall, una figura destacada en el ámbito de la seguridad informática, dio un paso significativo hacia adelante con su última iniciativa dirigida a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP).

Por esta parte, el reciente anuncio de SonicWall sobre la ampliación de sus servicios gestionados, en respuesta al feedback de sus partners, marca un hito en la evolución del sector. La adición de más proveedores de endpoints a su solución de Detección y Respuesta Gestionadas (MDR) es una clara demostración del compromiso de SonicWall con la mejora continua y la adaptación a las necesidades del mercado. Este movimiento fortalece la posición de SonicWall en el panorama de la ciberseguridad, y también brinda a los MSP una gama más amplia de herramientas para proteger a sus clientes.

La esencia de esta estrategia radica en reconocer la imposibilidad de un enfoque único para combatir las diversas y sofisticadas amenazas cibernéticas. En lugar de intentar abordar todos los aspectos de la ciberseguridad por sí solo, SonicWall opta por una colaboración activa con otros proveedores y partners externos. Esta mentalidad de cooperación no solo es pragmática, sino también vital en la lucha contra las amenazas digitales en constante evolución.

Asimismo, el compromiso de SonicWall con la creación de una plataforma de ciberseguridad integral es una noticia alentadora para empresas y usuarios en todo el mundo. Esta plataforma ofrece una integración más estrecha con una amplia gama de productos. Asimismo, garantiza una supervisión continua y una respuesta rápida a las amenazas, gracias a la implementación de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) 24/7.

La iniciativa de SonicWall no solo se trata de tecnología; también refleja un cambio en la mentalidad hacia un enfoque más holístico y proactivo de la seguridad cibernética. Al proporcionar a los clientes una supervisión continua, visibilidad total de la red y protección avanzada, SonicWall, según informó a NotiPress, está allanando el camino para una experiencia de seguridad cibernética más confiable y resiliente.

El enfoque de SonicWall hacia la seguridad gestionada representa un avance en el ámbito de la ciberseguridad. También establece un estándar para la colaboración y la innovación en el sector. Al ofrecer a los MSP una cartera completa y flexible de soluciones de seguridad, SonicWall está contribuyendo de manera tangible a la protección de empresas y usuarios en un mundo digitalmente interconectado y en constante cambio.

 

TecnologíaCiberseguridadNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad