Recibe abril abriendo un nuevo ciclo con tu horóscopo empresarial

Ciudad de México  

Descubre qué te depara tu signo zodiacal para estos días

 

Los astros son fuentes vivas de energía que nos transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que mejor debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno. Ellos tienen siempre algo que decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía, finanzas y negocios. ¿Estás listo para concretar proyectos? Descúbrelo leyendo tu horóscopo empresarial del 29 de marzo al 5 de abril.

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Vigor, vigor y más vigor esta semana. Fuera la intolerancia, la impaciencia y la ansiedad. Responde siempre con energía. Focalízate en algo concreto. Mucha paciencia en situaciones embarazosas con personas y circunstancias que parecen ser más lentas o manejan otros tiempos diferentes a los de ustedes. Nunca olvidar articularte con las emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de tus seres amados.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

Se impone avanzar en todas las diligencias, gestiones y demás asuntos que vienes postergando y tienes atrasados. Aprovecha esta semana para poner igualmente a punto los temas administrativos y financieros de tus actividades de negocios. No dejes de ampliar tu círculo de amigos, pero sobretodo de gente de empresas, quienes te ayudarán a crecer económicamente. Bien estarán tu parte mental y emocional.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Excelentes días para recibir de los astros grandes favorecimientos y notables ventajas. Importante que le des forma a proyectos y emprendimientos que has venido aplazando. Tu grande creatividad y tu energía se verán enriquecidas para dar los últimos toques a aquellos sueños que están adquiriendo forma real. Importante que aprendas a delegar y que igualmente aceptes ayuda si fuese necesario. Tómalo todo con calma y con prudencia. Rodéate de personas positivas.

Cáncer(21 de junio a 20 de julio)

Trabaja fuerte en temas de relaciones públicas, te conviene. En los negocios y manejo económico tendrás nuevas posibilidades y probabilidades de inversión. Grandes encuentros te renovarán. Cerrarás viejas historias para dar paso a nuevas aventuras. Igualmente, debes dar espacio a lo nuevo. No te dejes atrapar por las cosas negativas de tu pasado. En temas laborales y comerciales serás un gran triunfador. Cambios estratégicos optimizarán tu tiempo.

Leo (21 de julio A 21 de agosto)

Momento de cortar de tajo dependencias que te atan y además te perjudican. Asume tu papel de líder activo. Participa más en asuntos sociales. Sé más protagonista en tus negocios. Tu economía y finanzas ascenderán vertiginosamente. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones. Aprovecha tus descansos y los espacios de relax para reflexionar. No te cargues mucho de responsabilidades y problemas. Prioriza tus asuntos, necesidades principales y decisiones.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Tu capacidad de expansión personal en varias áreas es proverbial, aprovéchala al máximo. Descubre en qué área de tu vida eres real y mayormente habilidoso y cuáles de ellas necesitan ya hacer esos cambios positivos. Detecta los pros y los contras y empieza a avanzar en la dirección correcta. La actividad mental puede estar acelerada y es importante la meditación o un espacio para poder ordenarte y reflexionar. Sé creativo al máximo.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Protagonista en este tiempo las emociones, las cuales deberás controlar. Conéctate con tu propia realidad, con tu propia verdad y necesidades. Planeación, organización, dirección y control son tus grandes aliados en los negocios. Viajar conviene y es tiempo que puedes aprovechar para revisar relaciones, amistades y personas en tu vida. Frutas y verduras indispensables en tu dieta. Adelante.

Escorpión (23 de octubre A 22 de noviembre)

Estarás iluminado y cargado de nuevas ideas. Renuévate. Actúa de manera diferente. Amplia tu mundo de los negocios. Toma sabías decisiones. No te apresures. Actúa con seguridad. Vas a crecer de manera importante en lo económico. Evita enojos y rabias. Revisa todo tu actuar. Ubícate. Piensa en grande. Rodéate de personas del mundo financiero que te van a servir en un futuro cercano.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Gran semana para formular y evaluar proyectos con la colaboración de otras personas que se mueven en tu misma área de negocios. El aporte de ideas y los intercambios serán de gran importancia y ayuda, especialmente en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que sueles frecuentar. Optimiza tu energía, ello te ayudará en gran medida a crecer en los negocios.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Evita actuar con demasiada rigidez. No te obsesiones con los asuntos, temas y cargas laborales. No te atiborres con tantas cosas al mismo tiempo. Descansa en forma adecuada. Aliméntate como corresponde a personas como tú. No te fatigues, es inconveniente. Importante andar a buen ritmo. Renuévate, busca frescas y nuevas energías. Los grandes objetivos que te has propuesto están por consolidarse. No desmayes. Eres importante.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Sortea a toda costa el estrés ya que afecta de manera grave tu sistema nervioso. Fuera las preocupaciones innecesarias que te abrumarán. Interesa que trabajes en las cosas prácticas. Sé realista. Atiende lo importante sin abandonar lo urgente. Recurre a las nuevas ideas para consolidar tus asuntos de comercio. Realizar igualmente actividades mentales, ejercita tu cerebro. Semana propicia para reencuentros, cenas, charlas, reuniones.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Semana de grandes como fructíferas emociones a flor de piel con percepciones y momentos de intuición que deberás seguir y que la mente venía evadiendo o analizando en demasía. Potencial robusto y creativo para descargar tensiones, por lo que importa conectarte con la música en todas sus manifestaciones y demás otras formas de arte en pleno disfrute. Nada de dejar el trabajo a un lado, pero si es importante introducir innovaciones en lo que haces en beneficio de tu economía.

Las predicciones de los astros en el ámbito empresarial son una guía que te servirán para concretar tus proyectos personales y empresariales en los últimos días de marzo y los primeros de abril de 2019. Por ello, el maestro Jordan comparte sus horóscopos empresariales. Siempre positivo para llegar muy lejos en los negocios.

 

HoróscopoEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de pensa