Querétaro recibe empresas del sector mueblero
My Press

Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Querétaro recibe empresas del sector mueblero

  La AMPIMM inaugura la edición 2018 de su Encuentro

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde que los seres humanos adoptaron un estilo de vida sedentario por encima de uno nómada, comenzó a surgir el sector de los muebles. Hoy en día se ha convertido en un importante y redituable mercado a escala internacional, pues solamente en Estados Unidos (de acuerdo con los últimos datos proporcionados por Statista) genera año con año transacciones con un valor superior a los 106 mil millones de dólares. En este contexto, la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C (AMPIMM). inaugurará en el Centro de Congresos de Querétaro, Querétaro el Encuentro del Sector Mueblero 2018.

En este evento, el cual tendrá lugar desde este 17 y hasta el 19 de enero en el salón principal del recinto, se reunirán empresas, directivos, compradores, expositores y proveedores para uno de los encuentros de negocios más grandes de todo el sector dentro del país. En los más de 4 mil metros cuadrados del lugar, 66 compañías presentarán a 300 directores generales sus productos, con el fin de establecer una relación comercial beneficiosa para el transcurso del 2018. Igualmente, fabricantes, diseñadores, arquitectos, carpinteros, tapiceros y representantes de las industrias automotriz y aeroespacial están invitados a participar.

Desde las 11 y hasta las 19 horas de cada día estará abierto el piso de la exposición, con reuniones sociales exclusivas el 17 y 18 de enero

El Encuentro es organizado por la AMPIMM, una organización que busca representar a importadores y distribuidores de componentes, materias primas y maquinaria, así como empresas de servicios relacionados, de la industria de la madera y el mueble en México. Entre los expositores más importantes durante el evento se cuentan Felder Group, especializada en la venta de herramientas y equipo; Homag, que comercializa muebles tecnológicos interconectados; así como Hettich, el cual se encarga de proporcionar a sus clientes piezas y sistemas para la instalación, mantenimiento o mejoramiento de espacios habitacionales o de oficina.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ivanka Trump utilizó correo privado para asuntos oficiales

Empresas tecnológicas provocan brusca caída para Wall Street

Medios de comunicación dialogan para emprender en la difusión

El banco europeo Danske Bank y el megalavado de dinero de la historia

Economía Negocios

¿Te gustó el contenido?