MillerKnoll y Atmósfera Corporativa anuncian alianza de distribución

Ciudad de México  

Pixabay

Empresas se alían para conseguir sus metas de sostenibilidad

 

Atmósfera Corporativaanunció el 22 de octubre que recibirá en Guadalajara a MillerKnoll como distribuidor autorizado. De esa manera, ambas empresas buscan llegar a sus metas marcadas de sostenibilidad para 2030.

Un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, destacó que para 2030 MillerKnoll busca reducir la huella de carbonode sus productos y operaciones en un 50 por ciento. Asimismo, eliminará los residuos por medio del diseño, es decir, dejará de usar plásticos de un uso y reducirá los residuos. También se buscará utilizar más del 50% de contenido reciclado y comprar materiales producidos responsable y sustentablemente.

Por su parte, Atmósfera Corporativa construyó el primer edificio verde con certificación L.E.E.D. (Leadership in Energy and Environmental Design) en Guadalajara en 2011. Asimismo, el inmueble fue premiado con dos primeros lugares del Premio Obras Cemex y teniendo el primer lugar a nivel nacional e internacional en la categoría Sustentabilidad.

Actualmente, la empresa mexicana es distribuidora autorizada y tiene asesores en la planeación de espacios. Se encuentra involucrada en diferentes sectores, tales como hoteles, universidades, hospitales y laboratorios para se más útil para quien compra un mobiliario.

"Hacemos el diseño, la adecuación y el mobiliario",comentaron María Elena y Vicky Aguilera, fundadoras de la empresa mexicana . "Tenemos hoy en día varios proyectos residenciales en la ciudad y de playa, así como recientemente terminamos la adecuación en un hospital, estamos terminando los pisos y las alfombras en una nueva escuela de primer nivel y se vislumbran proyectos de hotelería".

La compañía se encuentra en Guadalajara, Jalisco exactamente en la colonia Providencia. En dicho lugar se podrán encontrar las marcas Knoll, Muuto, Fully, HAY, Naugthone, Spinney beck, Colebrook Boson Saunders (CBS), GEIGER, Holly Hunt, Design Within Reach (DWR), Knoll Textiles, Filzfelt, Maharam y Filzfelt.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Atmósfera Corporativa inició a finales de 2001 con dos hermanas arquitectas: María Elena y Vicky. De esa manera, buscaron crear una marca de diseño de espacios para marcar la diferencia en su estado, Jalisco. Respecto a MillerKnoll, Herman Miller y Knoll, junto a sus marcas propias, buscan transformar la industria y redefinir el diseño moderno.

 

EmpresasIndustria muebleraDiseño de interiores

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad