MillerKnoll, la empresa que nace de los diseñadores Herman Miller y Knoll

Cooperativa de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo donde vivimos
Herman Miller (NASDAQ: [MLHR / TICKER]) anunció la adquisición de Knoll, Inc, la empresa se llamará MillerKnoll. Herman Miller y Knoll, junto a sus marcas propias, continuarán existiendo como parte de esta nueva compañía. Además, para transformar la industria y redefinir el diseño moderno, la empresa contará con un nuevo modelo operativo, el cual garantizará la protección de la propiedad de las marcas.
"Nos complace presentar a MillerKnoll, una cooperativa de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo donde vivimos", declaró Andi Owen, presidenta y CEO de MillerKnoll en un comunicado a NotiPress. "Nuestra industria, y el mundo en general, está cambiando rápidamente. Con el diseño, nos imaginamos y le damos forma a un futuro mejor. Al unirnos, vamos a definir y encabezar esta transformación, así como lo hemos hecho con otras transformaciones de nuestro legado".
#Negocios | El #colchón es hogar de hongos, bacterias y ácaros del polvo; a pensar de esa situación, en países como México no existe la cultura de la higiene del sueño
— My Press (@mypress_mx) July 23, 2021
➔ https://t.co/MaRMUS38eh pic.twitter.com/y0OkvYZavY
Por su parte, Herman Miller y Knoll son pioneros en la industria con un importante legado; asimismo, se caracterizan por compromiso en común hacia el diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar social. Con esta adquisición, MillerKnoll podrá acelerar la transformación del hogar y de la oficina mediante un portafolio conjunto de marcas complementarias.
Asimismo, podrá apoyar y aumentar la comunicación con contratistas y minoristas existentes, así como explorar nuevas ideas e innovaciones de negocios. Esto para garantizar que cumplan con el más alto nivel de excelencia de producción, ventas y atención al cliente, además de la experiencia del usuario
Conformar equipos funcionales globales que atiendan a toda la empresa también será parte de las posibilidades. Incluyendo los departamentos de Producción, Digital, Tecnología, Marketing, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos y Legal.
Fomentar el crecimiento y la rentabilidad será clave para ir escalando el área de ocupación dentro y fuera de Estados Unidos, protegiendo la propiedad de las marcas. Esto para preservar y nutrir la esencia de las marcas dentro del portafolio conjunto de la empresa, el cual incluye la marcas de Herman Miller y de Knoll.
#Negocios | Desde la implementación del uso de la nube para la organización y almacenamiento de datos, hasta el fomento a la cultura digital y adaptación al home office son necesarios para convertir la pandemia en una oportunidad de #crecimiento
— My Press (@mypress_mx) July 21, 2021
➔ https://t.co/6QN17r6AJr pic.twitter.com/we9JQLpv3N
"Somos un grupo de personas y marcas con una visión compartida, valores en común y un fuerte compromiso hacia el diseño", remarcó Owen. "Como MillerKnoll, nos motivaremos e inspiraremos mutuamente para innovar y diseñar el futuro para todos los lugares que usan las personas".
MillerKnoll tendrá un mayor alcance en el mercado y tendrá la capacidad de atender mejor tanto a clientes del rubro de la construcción como al segmento residencial y al público minorista. La compañía busca realzar la comunicación con arquitectos y diseñadores de interiores que apoyan la toma de decisiones tanto de clientes contratistas como residenciales.
NegociosIndustria mueblerafusión





Pensamiento estratégico y auditoría: nuevas habilidades que demanda la IA
Jóvenes renuncian al trabajo en menos de dos años por buscar propósito
Educación financiera, no fraude, impulsa el impago de créditos en México
Un algoritmo reveló señales ocultas de apnea en mujeres, según Mayo Clinic