Marzo, mes para concretar proyectos con la ayuda de los horóscopos empresariales
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Marzo, mes para concretar proyectos con la ayuda de los horóscopos empresariales

Ciudad de México  

Piscis, vienen grandes renovaciones, mucha expansión comercial y monetaria

 

Los astros son fuentes vivas de energía, los cuales transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que se deben aprovechar en beneficio de nuestro entorno propio. Por ello, siempre tienen algo que decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía , finanza y negocios . Es por eso que marzo puede ser el mes perfecto para concretar acuerdos con la ayuda de los horóscopos .

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Época para despertar, romper moldes, hacer movimientos y cambios, evolucionar siempre hacia adelante. Trabajar es la palabra clave, debiendo ser productivo y competitivo. Es necesario ganar y pensar en procurar transformaciones positivas en beneficio de todos. Tu fortaleza se centra en negociar. Vienen nuevas perspectivas de acción y expansión.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

Excelente semana para cortar dependencias y asumir un papel más protagónico y de liderazgo activo. La percepción e intuición se agudizan para tomar buenas decisiones. Concéntrate en los negocios, planearlo todo te será conveniente. Apártate de la rutina. Busca sentirte bien contigo mismo y reencontrarte. Buena época para la creatividad en proyectos laborales.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Los astros iluminan tu mente con nuevas energías y te piden concreción y síntesis, apuntar y atinar, focalizarte, nada de dispersarte en tantas actividades y opciones. La intuición toma protagonismo. Debes estar a tono con tu propia verdad y no con la verdad de quienes no te quieren ver progresar. Reflexiona sobre el curso de tus negocios y como mejorarlos. Actúa con seguridad y sentido de pertenencia.

Cáncer (21 de junio a 20 de julio)

Días de oportunidades, todo se mueve a tu favor. Deja atrás la fatiga acumulada y el cansancio, pues no hay que descuidar el descanso. Siempre en los negocios y demás asuntos de la economía habrá cosas por hacer y ocuparse. Tienes la habilidad para hacer los ajustes necesarios y cubrirlo todo en el orden monetario. Año para reorganizar, optimizar y priorizar.

Leo (21 de julio a 21 de agosto)

Se abren nuevas etapas en tu vida emocional y hay que darles el espacio necesario. Liberación y armonía vienen hacia ti. Serán días intensos y profundos. Confía en ti y prioriza tu salud. No descuides el descanso ni tus espacios personales y sé creativo. Pon luz en tus negocios, economía y finanzas, pues más pronto que después vas a trascender en ellos.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Más trabajo, acción, planificación e impulso ordenan los astros. No dejarse arrastrar por la desidia. Hay que llenar la vida de un sentido de coraje y de osadía y dejar atrás todos los miedos. Toma distancia y revisa relaciones con amistades y personas que no están sintonizadas contigo y tu positiva energía actual. Buena semana para alcanzar objetivos a corto plazo.

L ibra(23 de septiembre a 22 de octubre)

Grandiosa semana para proyectos con la colaboración de otras personas en tu misma línea de negocios. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo económico, en lo laboral y en lo creativo. Unidad de criterio y respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para progresar con éxito. No hay que imponer la visión propia sino dialogar y llegar a consensos. Hora de tomar decisiones para iniciar nuevos negocios.

Escorpión (23 de octubre a 22 de noviembre)

Grandes espacios para que transites esta semana en tu propia expansión personal y familiar en varias áreas. Importante ver en qué lugar de sus vidas realmente necesitan cambios y dar los pasos suficientes y necesarios para seguir avanzando en los asuntos financieros. Hora también de aprender más de la inteligencia emocional y de aceptar su intensidad y su pasión.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Tendrás grandes aprendizajes que te permitirán ajustar situaciones y ponerte alerta en el mundo de los negocios. Recurre a tu propia lupa en las diversas áreas de comercio para que todo lo puedas ver mejor y seguir progresando económicamente. Llega luz y creatividad a tu mente. Hora de tomar riesgos y de aprender finalmente a ser más arrojado en el amplio mundo de las finanzas.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Se impone estar atentos al futuro y hacer pendiente de todo aquello que en verdad beneficie tus actividades de comercio y económicas. En este ambiente siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacerlo todo sin depender de nadie, aunque convienen asociaciones. Aprender a soltar de a poco tantas responsabilidades será de gran ayuda. Fe, convicción y ser más realistas, bien vale la pena y te conecta con un mundo donde la esperanza es vital.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Se movilizan temáticas de poder, de acción y de competencia. Tus conocimientos salen a flote y con ellos nuevas posibilidades de avance y de soluciones. La calma se impone y brindará claves profundas para saber por dónde empezar a robustecer las actividades monetarias. Importante el rigor mental y el análisis para darle buen rumbo a tu universo económico. Libertad como exploración, como movimiento y como compromiso son definitivos en tus responsabilidades

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Nada de preocupaciones innecesarias. Trabaja en lo práctico, hay que ser realista, pues lo urgente necesita atención. Ideas nuevas por favor y más actividad mental. Semana propicia para reencuentros. Cuidado con los excesos personales y no olvides el descanso y el ejercicio físico. Fe en lo que haces, pues vienen grandes renovaciones y mucha expansión comercial y monetaria.

Con la ayuda de los astros y de los horóscopos del maestro Jordán podrás tomar las mejores decisiones para tus negocios en el cierre de febrero y a principios de marzo .

 

EmpresasHoróscopoNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad