Inicia 2019 de la mejor manera con los horóscopos empresariales
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Inicia 2019 de la mejor manera con los horóscopos empresariales

Ciudad de México  

Tu zodiaco en el ámbito empresarial

 

Los astros son fuentes vivas de energía que transmiten oportunidades y aprendizajes positivos y que deben aprovecharse para mejorar el entorno donde cada persona se encuentre. Sus predicciones y proyecciones de los astros en finanzas , negocios y economía sirven como una guía para saber qué dirección tomar. Por ello, el maestro Jordan presenta sus horóscopos empresariales al 11 de enero de 2019 .

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Año nuevo, vida nueva en el que estarás dispuesto física, mental y espiritualmente a hacer lo mejor para ti y los tuyos, a llevarte el mundo por delante, a consolidarte monetariamente, lo que está bien y mejor. Para evitar contratiempos e inconvenientes, debes expresar tus puntos de vista con firmeza y honestidad. Igualmente, debes procurar ser amable siempre y no olvidarte nunca que para todos los efectos atrae más un vaso con miel que uno con vinagre.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

No dejes que la nostalgia se apodere nunca de ti, no te conviene bajo ningún punto de vista, sobre todo cuando se te abrirán con la ayuda de los astros caminos de prosperidad. Tendrás por delante grandes posibilidades y muchas perspectivas de crecer exponencialmente en tus negocios, pero no te olvides de quienes te han colaborado ni de quienes te aprecian y valoran. La consigna es ayudarlos a crecer, y eso te mantendrá en equilibrio.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Si bien las cosas materiales son importantes, no es menos cierto, como te lo indican los astros y mundo cósmico, que aferrarte a lo material de manera caprichosa será desastroso en lo económico para tus planes, proyectos y programas futuros. Lo que puedes obtener hoy, no podrá existir mañana, por ello debes actuar sin avaricia, pero con mucha cautela, pies de plomo se impone en esta época. Trata de reflexionar, ser prudente y actuar con sigilo. Fortalece tu mundo interior.

Cáncer (21 de junio a 20 de julio)

Lo que proyectes hacia los demás será definitivo en este inicio de año, que se vislumbra venturoso para tus objetivos, metas y demás propósitos financieros que tienes contemplado. Tu fortaleza está en la razón de tus actuaciones, lo que te obliga a ser comedido para alcanzar más pronto de lo que imaginas salir avante en todo lo que te propongas. Debes consolidar tus ideales y apartarte de lo pernicioso y rutinario.

Leo (21 de julio A 21 de agosto)

Los astros te exigen como nunca,. Ser extremadamente transparente en todo lo que digas, hagas y proyectes en tu mundo profesional y de negocios. Evita por todos los medios y momentos los malos entendidos, perjudicarán en alta medida tu afianzamiento financiero. Concéntrate en generar confianza plena entre los tuyos y demás personas con quienes actúas permanentemente en tu contexto económico, ello te ayudará como no sospechas, a alcanzar superiores ganancias monetarias.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Necesario, importante y urgente sobremanera que tomes el control de tus emociones, para que no sean las circunstancias y demás vaivenes de la vida misma las que manejen a su antojo tus comportamientos y decisiones. En esto de los negocios, finanzas y economía, las decisiones no pueden tomarse descuidadamente, requieren de observación, análisis, estudio y reflexión, lo mismo que conocer a conciencia el campo de acción en el que te mueves. Nada se te va a dar por azar.

Llibra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Los astros wiempre los astros contigo y a tu favor. En esta oportunidad se empeñan en aumentar considerablemente tu poder predictivo, lo que te ayudará inmensamente a prever situaciones diversas en lo personal, familiar y en el escenario económico. Tu intuición va a ser definitiva en esta época de tu vida, y tu buen juicio te va a ahorrar cualquier cantidad de dolores de cabeza y múltiples problemas financieros

Escorpión (23 de octubre A 22 de noviembre)

Importante sobremanera que te entregues a tu trabajo desde tu conocimiento y experticia, con pasión, con sinceridad, con los pies puestos en la tierra, ello contagiará a quienes te colaboran, pero debes hacerlo con mucho tacto y sapiencia. En ello te ayuda tu iniciativa y demostrada creatividad e imaginación. Todo lo que sumes en dirección a alcanzar tus metas será bienvenido y va a ser definitivo para las actividades y las perspectivas financieras que tendrás.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Procura mantenerte al margen de los conflictos, ya que además de distraerte, nada construyen y perjudican en mucho tus grandes propósitos. Maneja todo con inteligencia y prudencia, es la clave para avanzar con prontitud en los negocios y mundo financiero. Controla tu tendencia a comprar cosas innecesarias. Concéntrate en planear con devoción sincera las metas que quieres alcanzar, en la seguridad que más pronto que después veras cristalizados tus principales objetivos.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Destinatario de grandes satisfacciones. Para ser disfrutadas a plenitud, debes aprender primero que todo a ser tú mismo; lo que además de potenciarte, te ubicará a futuro en grandes escenarios de poder económico. En todos tus actos por venir, debes dejar de lado y en forma más que definitiva tus temores interiores. De seguir alimentándolos, tendrás muchos fracasos económicos. Estás para cosas importantes. Créelo y trabaja en ello. De actuar así, los resultados estarán cercanos.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

El dinero te busca, tiene cierto pacto contigo, pero igual puede abandonarte de por vida. Te da oportunidades que debes aprovechar, por lo que ahora que te llegue nuevamente, como va a sucederte, debes cuidarlo al máximo. No lo despilfarres, es pésima decisión. No malgastes los ahorros, atesora y piensa en como adelantar inversiones gananciosas. Viene para la economía momentos difíciles y vas a requerir de esos dineros. Recupera energías, la vas a necesitar para avanzar.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Está en ti aprovechar y debes hacerlo, todas y cada una de las cósmicas vibraciones positivas que te empezarán a llegar por un muy largo y fructífero período de gracia. Es tiempo propicio para que finiquites de manera definitiva los conflictos que tienes aún sin solucionar, ya que actúan en ti y en tu entorno como una pesada carga, como una tara perniciosa que te obliga a erradicarlos. De igual forma debes insuflar energía a tus relaciones económicas y de comercio.

Las predicciones de los astros en el ámbito empresarial son importantes para que las personas que requieran de una guía extra, consoliden sus propósitos y metas en este 2019 , por ello el maestro Jordan comparte sus horóscopos . Siempre pensar positivo y poniendo un granito de arena para llegar muy lejos en los negocios.

 

EmpresasHoróscopoNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad