Embajada de EEUU reitera disposición para ratificar T-MEC

Ciudad de México  

"Quiero reiterar nuestro compromiso de seguir adelante con ese tratado, hacer todo lo posible para lograr su aprobación": John Creamer

 

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en México, John Creamer, reiteró el compromiso de hacer todo lo posible para lograr la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

"Quiero reiterar nuestro compromiso de seguir adelante con ese tratado, hacer todo lo posible para lograr su aprobación", indicó durante la inauguración de la Conferencia Bilateral de Infraestructura México-Estados Unidos, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Dijo que la aprobación del T-MEC será un paso muy importante en la integración económica entre los tres países y el fortalecimiento de la comunidad de América del Norte.

Por otra parte, destacó que la construcción es un tema sumamente importante en este momento y requiere colaboración entre el sector público y el privado para realizar los objetivos.

Refirió que el pasado 12 de abril de 2019 se reunieron en Mérida, Yucatán, empresarios y funcionarios públicos de México y Estados Unidos durante undécima edición del US-Mexico CEO Dialogue.

"Fue la primera vez, pero no será la última vez", abundó al señalar que durante la Conferencia Bilateral que se lleva a cabo este 17 de junio de 2019, hay representantes de Estados Unidos para el desarrollo, la inversión y el comercio.

"Ellos están listos para conocer mejor los proyectos y reunirse con ustedes para tratar diferentes proyectos en México", finalizó.

 

Estados UnidosMéxicoT-MEC

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire