Cornershop revoluciona la forma de pedir el súper a domicilio
My Press

Sábado, 18 de agosto de 2018

Cornershop revoluciona la forma de pedir el súper a domicilio

  La app Cornershop de supermercado a domicilio llega al Estado de México

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cornershop, la app on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en menos de 60 minutos, anunció su llegada a Toluca y la zona de Metepec, Estado de México; tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y Cancún.

Los usuarios de la aplicación, ya podrán disfrutar del servicio de entrega de supermercado a domicilio, a través de sus personal shoppers en diversas tiendas como Chedraui, Superama y Costco, y además, solicitar el envío de artículos de oficina y papelería por medio de Office Max o productos especiales para sus mascotas en Petco.

"Cornershop dará mayor tiempo libre a sus nuevos clientes en Toluca y Metepec, resolviendo un problema del consumidor actual que antes no era posible solucionar, como la falta de tiempo en grandes ciudades para realizar las compras de supermercado", comentó Daniel Undurraga, Fundador de Cornershop.

A tres años de su lanzamiento en 2015, la app se convirtió la predilecta para comprar el supermercado. "Un valor agregado que ofrece Cornershop a sus usuarios, además de recibir el súper en una hora, es que te ofrece la búsqueda del reemplazo de productos no disponibles para hacer el súper con el mismo cuidado con el que tú lo harías, convirtiéndose en una de las razones por las cuales nuestros clientes valoran la calidad en el servicio", mencionó Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de Cornershop.

Usuarios de Cornershop, podrán hacer uso de los diversos métodos de pago, como son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale; siendo ésta última una opción para que el cliente realice su pago con vales de despensa vía electrónica, disponible para iPhone, iPad y Android.

Cuando se realiza el pedido mediante la aplicación y no se encuentran todos los productos o están en una presentación distinta a la deseada, el shopper se pone en contacto para ofrecer los productos adecuados. Los personal shoppers son expertos en hacer las compras y están capacitados en seleccionar con eficiencia los productos, confirman el pedido y entregan al domicilio solicitado en menos de una hora o en el horario programado por el usuario.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Argentina por los playoffs en Mundial de Robótica

Transformación digital pone en peligro a Internet

Entrenamiento quirúrgico con realidad virtual

Software ilegal en startups

CDMX Internet Apps

¿Te gustó el contenido?