Comienza el Finnosummit 2017 CDMX

Ciudad de México  

El mayor evento de fintech en México da inicio en la capital

 

Este martes 19 de septiembre dio inicio en la Ciudad de México (CDMX) el FINNOSUMMIT 2017, el evento más importante de las tecnologías financieras (conocidas por su acrónimo en inglés fintech) en el país. El conjunto de conferencias, panelesde discusión, conversaciones y presentaciones de startups de todo el mundo es organizado por Finnovista, una aceleradora de compañías tecnológicas de envergadura global.

La inauguración fue realizada por Fermín Bueno yAndrés Fontao, co-fundadores y managing partners de Finnovista y organizadores de esta edición del FINNOSUMMIT. Durante su discurso, los dos expertos de la industria aseguraron que esta edición es la más grande que se ha tenidoen la capital mexicana. "[En nuestra primera vez en México], también estuvimos en este espacio y nos parecia muy grande, pero hoy da la sensación que nos está quedando pequeño", aseguró Fermín Bueno.

FINNOSUMMIT 2017 CDMXse celebrará este 19 y 20 de septiembre, en las instalaciones delCentro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la delegación Coyoacán. Entre los expertos y conferencistas más destacados se encuentran los CEOs y fundadores de emprendimientos fintech mexicanos comoBitso, Konfío, Kubo Financiero, Clip y Conekta,así como las organizaciones e instituciones Fintech México, Embajada Británica, The Open Data Institute y Massachusetts Institute of Technology.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad