Cierra marzo concretando proyectos con ayuda de tu horóscopo empresarial

Ciudad de México  

Aries, estás en una etapa que vienen acompañada de cambios vocacionales fuertes

 

Los astros son fuentes vivas de energía que nos transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que mejor debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno. Ellos tienen siempre algo que decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía, finanzas y negocios.

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Cambios, mucha renovación y un todo armónico vienen para ti. Alquimia, transformación y nuevos ciclos de aprendizaje económico. Todo aquello que te da vitalidad debes acogerlo con los brazos abiertos, para dar lugar a lo importante. Renuncia a todo cuanto te genera desgaste, huye de lugares, entornos, personas y vínculos que no suman. Es momento ideal para revisar tal situación. Esta nueva etapa viene acompañado de cambios vocacionales fuertes, y nuevas maneras de ver la vida.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

Conéctate con el disfrute de la belleza, el amor propio, con la gestión de los recursos y las finanzas. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de personas que suelen frecuentarte. No impongas tu visión a la fuerza, escucha, analiza y decide lo mejor para ti. Acepta las diferencias. Empodérate. Brinda a todo lo que hagas más pasión y motivación. Buena energía para emprendimientos.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Empuje y decisión te rigen por estos días. Opciones muchas se te presentan, no dudes en escoger, previo análisis, lo más conveniente entre varias opciones. Define bien y mejor. Son tiempos de emprendimientos nuevos y de cultivar la mente con estudios y cursos sobre finanzas, Tu gran herramienta es la mente, el intelecto, y la capacidad de comunicar y transmitir. Nada de inseguridades. Aumentan las posibilidades de expansión personal en varias áreas. Hay muchos canales abiertos.

Cáncer (21 de junio a 20 de julio)

Belleza, placer y goce te rodean, no caigas en falsos espejismos Acude a las ideas, la creatividad y la energía que están en ti y que te enriquecerán. Tus sueños empiezan a tomar forma real. Más trabajo y más gestión serán necesarios para crecer. Es etapa para emprendimientos. La madurez mental te llega, al igual que una mayor sensibilidad y discernimiento, que te ayudarán en gran medida a tomar las decisiones correctas, usando la brújula de la intuición como inteligencia.

Leo (21 de julio A 21 de agosto)

Cambios importantes vienen para ti. Sonríen finanzas y negocios. Tendrás libertad de inversión. Es tiempo de un profundo reencuentro con tus visiones monetarias más anheladas y tus deseos de inversión más genuinos que a veces aplazas por complacer a los demás. Ocúpate más de lo tuyo y los tuyos. Ya habrá tiempo para los placeres y la rutina. En estos momentos la economía es lo primordial en ti. Importante estar en lugares y situaciones en los que fluyen las oportunidades económicas.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Tu capacidad intuitiva te hace más receptivo y te llena de energía. Los astros te brindan conexión astral con los negocios. Lo que venias aplazando en materia económica es hora que lo retomes con seriedad y rectitud, ello marca tu fututo. Es hora de generar cambios en tu vida. Implementa ideas nuevas. Estudia. Reflexiona. Crea. Intenta hacer las cosas de manera diferente e innovadora. Disfrutar más tus logros y realizaciones que serán muchos de aquí en adelante. Enfócate en lo tuyo.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Energizan los astros los cambios que tienes en mente y el nuevo enfoque que le quieres dar a tus negocios y a tu vida. Mucho empuje. Importante que dejes de depender de otros. No necesitas esperar la aprobación de otros. Actúa con autonomía. Adéntrate con pasión en proyectos creativos y más independientes, que no requieran horarios tan estrictos y en donde puedan usar tus talentos más lúcidos. Lo monetario es prioridad. Busca renovación en los vínculos. La economía te sonríe.

Escorpión (23 de octubre a 22 de noviembre)

Los astros te empujan al éxito, a la prosperidad, a la abundancia con energía, necesaria para que entres a trabajar con ahínco y frenesí en temáticas económicas novedosas. No seas intolerante ni impaciente. Sé sigiloso, ello aumentará tu capacidad de negociación. Muchas serán tus ganancias. Socializa, no trates de imponerte. Dialoga. Estas en la línea ganadora. Tu personalidad magnética y atractivas te generará mayores beneficios financieros. Hora de sentirte más a gusto contigo mismo.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Más motivación, más impulso y más ganas para este momento del año te indican los astros y mundo sideral que debes aplicar en todos tus actos de negocios. Las relaciones van en aumento. Debes mejorar a toda costa la comunicación con los demás, fomentar más encuentros y menos virtualidad. Armar planes para salir a rondas de negocios. En lo laboral, insiste en lo positivo. Motívate. Aplica ánimo y creatividad en todo lo que emprendas. Trabaja en equipo para poder expandirte.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Tiempo de siembra, de cambios, de hacer lugar para lo nuevo, de tener claridad mental, de disfrutar lo que haces, de tomar más consciencia de tus actividades de comercio. Esfuerzo y disciplina te llaman, aunque debe sacar espacio para impulsar nuevos negocios. Si siempre haces lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada cambiará sin acción real. Genera una nueva dirección en tu vida. implementa nuevas ideas.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Actívate. Se vienen nuevas ideas y creaciones, y sobre todo, más trabajo en grupo. Conéctate. Evita los excesos mentales. Llénate de actividades productivas, cumple a cabalidad con tus actividades y responsabilidades. Halla tus verdaderos caminos económicos, arma una vida financiera nueva, más acorde con la situación actual. Los astros te brindan más conexión con la parte creativa. Importante buscar más y mayores espacios sociales, escenarios propicios para que brilles con luz propia.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Nueva apertura y mucha claridad intuitiva. Verás sin dudas lo que necesitas. Actuarás en adelante con más sabiduría, profundidad, acción, sigilo, fe y confianza. Iniciaras y usaras cabalmente nuevos emprendimientos laborales y comerciales. En esta semana renuévate con energía disponible para recuperarte. La naturaleza será una de tus más importantes aliadas. Toma nuevos aires. Renuévate. Energízate. No pospongas más tus planes. El futuro es tuyo.

Las predicciones de los astros en el ámbito empresarial son importantes para que las personas que requieran de una guía extra consoliden sus propósitos y metas, por ello el maestro Jordan comparte sus horóscopos. Pensar positivo y poner un granito de arena, es importante para llegar lejos en los negocios.

 

HoróscopoNegociosEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de pensa