Bitcoin supera récord de valor en horas
My Press

Sábado, 23 de marzo de 2019

Bitcoin supera récord de valor en horas

Ciudad de México  

La moneda rompe las barreras de los 10 y 11 mil dólares

 

A la 1:30 de la madrugada del Tiempo Coordinado Universal (UTC por sus siglas en inglés) de este miércoles 29 de noviembre (28 de noviembre a las 7:00 de la noche en de la Ciudad de México) el Bitcoin rompió la barrera de los 10 mil dólares por primer vez en su historia; solo para superar el récord de valor de los 11 mil dólares 12 horas y media después.

De acuerdo con el portal especializado en el precio de varias criptomonedas CoinDesk , el Bitcoin superó los 11 mil dólares alrededor de las 13:58 UTC del mismo miércoles 29 ( 7:58 horas de la mañana para la capital mexicana), para llegar casi hasta los 11 mil 364 dólares por unidad, su récord de valor más alto hasta ahora, antes de volver a desplomarse.

Al cierre de esta edición, el Bitcoin tiene un precio de 10 mil 905 dólares por unidad, muy cerca de recuperar su valor récord de 11 mil que alcanzó durante las primeras horas de la mañana. Es incierto si la criptomoneda conseguirá volver a subir a este nivel para el final de la jornada, pero debido a su rendimiento en noviembre es ahora posible ver a la divisa superar los 12 mil billetes verdes para antes del final del año.

MP/dpa

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad