Andador peatonal, un proyecto de AES México y Tamuín para beneficio de la comunidad

Ciudad de México  

Pexels

El Andador Tamuín será una realidad para San Luis Potosí gracias a AES México, beneficiando en aspectos como seguridad, salud y economía

 

AES México y el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, iniciaron laprimera fase de construcción del Andador Tamuín, un proyecto de más de 5 kilómetros de distancia. El cual tiene el objetivo de beneficiar el trayecto y la seguridad de estudiantes, comerciantes y trabajadores en sus actividades cotidianas.

Érika Santiago, gerente senior de asuntos externos, comunicación y sostenibilidad de AES México, aseguro queeste proyecto es en beneficio de la entidad."Con esta colaboración público-privada, se demuestra el compromiso de ambos sectores para lograr el bienestar social de las comunidades", precisó.

Adicionalmente, a través de información a la que NotiPress tuvo acceso, Érika Santiago aseguró que el andador beneficiará a largo plazo en términos de seguridad, salud y el bolsillo de los habitantes de Tamuín. "Las comunidades donde operamos son parte esencial de nuestra estrategia hacia un futuro más sostenible en México", aseguró la gerente senior de AES México.

Cabe señalar, el Andador Tamuín contará con una ciclovía, áreas de descanso y luminarias, lo que permitirá a los usuarios un tránsito seguro y cómodo. De acuerdo con las autoridades en San Luis Potosí y AES México, el proyecto tiene previsto estar terminado en el primer semestre de 2024.

 

SociedadMéxicoEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad