Estos son los alcances de la tecnología con poder femenino
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Estos son los alcances de la tecnología con poder femenino

  Los roles de la mujer en la sociedad, tienen soporte a su medida

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cuando se habla de los logros de las mujeres en la sociedad, la tecnología trae herramientas clave para cada uno de los roles que desempeñan. La mujer de hoy es independiente, emprendedora, creativa; siempre conectada con la vanguardia. Se pensaba que las novedades tecnológicas sólo eran para el público masculino, sin siquiera imaginar los alcances de la tecnología con poder femenino.

Smartphone, laptop, tableta, libros electrónicos, agendas inteligentes; cada uno de los dispositivos debe estar disponible a cualquier hora del día, para darle paso a las tareas diarias de una mujer empresaria o estudiante.

De esta manera, marcas de renombre como Belkin®, hicieron un análisis exhaustivo para crear nuevas experiencias en sus usuarios, quienes buscan alta calidad, mientras satisfacen las necesidades de las mujeres de la actualidad, para quienes el éxito, es su único propósito.

La era digital trajo consigo la consumación del empoderamiento femenino. Asimismo, incentivó a las mujeres a tomar las riendas de su vida personal y por supuesto, profesional

Una batería externa no es un lujo, es importante en la vida de la mujer que no quiere frenar su ritmo activo, ya que brinda 1,5 cargas para el celular o tableta, y no perderá de vista los objetivos diarios. La Pocket Power 5K, goza de atributos indispensables: súper delgada y ligera; brinda una carga de 5000 mAh de potencia.

La era digital trajo consigo la consumación del empoderamiento femenino. Asimismo, incentivó a las mujeres a tomar las riendas de su vida personal y por supuesto, profesional. Cada accesorio en el mercado tiene un porqué; las baterías externas, por ejemplo, llegan a ser tan útiles, que, aproximadamente, dotará al Smartphone con 19 horas de llamadas de voz u 11 horas de navegación por internet. ¡Genial!

A propósito del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, cualquiera que sea su rol en la sociedad, la tecnología juega un papel vital en sus actividades. Ser revolucionaria y vanguardista, creativa y productiva, viene de la mano el poder femenino para atreverse a cumplir sus metas y alcanzar sus sueños, sin limitaciones.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Cajero automático de criptomonedas va en aumento

Chile y EEUU suscriben acuerdo de cooperación sobre ciberdefensa

Fintech el futuro de las remesas

México tiene su primer Mundial de Robótica

Mujer Tecnología Emprendedores

¿Te gustó el contenido?