Ronaldo se convirtió en accionista mayoritario del Valladolid

Ciudad de México  

Ronaldo Nazario adquirió el 51% de las acciones del Club

 

Ronaldo Nazarioconocido en el ambiente futbolístico como "Ronaldo"el mejor centro delantero brasileño de la historia del fútbol, ahora es el actual dueño y accionista mayoritario del equipo de fútbol Real Valladolidadquiriendo el 51 por ciento de las acciones.

Según datos del diario El Norte de Castilla, la compra del equipo fue aproximadamente de 30 millones de euros. El astro del fútbol brasileño fue presentado en el salón de Recepciones del Ayuntamientode Valladoliddonde el alcalde de la ciudad, Óscar Puentese expresó de Ronaldocomo una leyenda de este deporte anticipando la ilusión que va a sentir la ciudad.

El exjugador delBarcelona, Real Madride Inter de Milánpor mencionar algunos equipos en los que jugó, será el nuevo presidente del Consejo de Administración, durante su presentación mencionó que fue una gran decisión tomar el mando del equipo y explicó la importancia de este deporte, es la pasión.

A pesar de que Nazarioserá el presidente y máximo accionista de la S.A. (Sociedad Anónima), Carlos Suárezcontinuará como presidente del club (cargo donde lleva 17 años), destacó dicho acuerdo, el cual concluyó el miércoles 29 de agosto de 2018. En este sentido Suárezexpresó que, con la llegada del brasileño, el equipo de Valladolidse vuelve a poner en el mapa permitiendo dar al Club "un salto de calidad".

Por su parte el brasileño, Ronaldo Nazarioafirmó que su gestión se va a definir en cuatro palabras clave "competitividad, revolución, transparencia y social", expresó que el Club cuenta con los mejores miembros para cumplir los objetivos clave "queremos hacer crecer al equipo hasta donde las ilusiones lo permitan".

Nazariono se olvidó de la afición futbolera debido a que los invitó a participar en el proyecto contribuyendo en dar opiniones, críticas, esperanzas e ideas, para que formen en el presente y futuro del Real Valladolid.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

DeportesFútbol

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad