Las victorias de Wimbledon y una escalofriante lesión
My Press

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Las victorias de Wimbledon y una escalofriante lesión

  La jornada de Wimbledon se tiñó de horror por el accidente de Bethanie Mattek-Sands

Publicado en: Ciudad de México, el por

Avanza Rafael Nadal en Wimbledon, en tanto que Bethanie Mattek-Sands sufre accidente con desplazo de rodilla al caer sobre pierna derecha

 

Rafael Nadal logró sumar su segunda victoria en Wimbledon, luego de vencer 6-4, 6-2 y 7-5 a su rival estadounidense Donald Young, un oponente de 27 años al que conoce muy bien. Esta "paternidad" ya suma tres triunfos para el español.

Otro que cerró su partido en sets corridos y consiguió boleto para la tercera ronda de Wimbledon, es el suizo Roger Federer, quien venció a Dusan Lajovic por 7-6, 6-3, 6-2 en apenas 90 minutos de partido.

Bethanie Mattek-Sands dejó frío al público asistente del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, cuando, en pleno partido de damas en dobles ante Sorana Cristea, Mattek-Sands cayó sobre la pierna derecha y su rodilla se desplazó.

Lo más escalofriante fueron los gritos de dolor donde la nativa de Minnesota, que tendida en el suelo pedía ayuda. Pasaron más de 30 segundos y nadie aparecía para socorrerla. La compañera de la número uno del mundo en dobles, Lucie Safarova, observó con llanto a su amiga cuando salió en camilla.

Daily Express UK
Daily Express UK

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?