Presenta Mediatek nuevos chips de smartphone
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Presenta Mediatek nuevos chips de smartphone

  Helio P23 y P30 están diseñados para la gama media

Publicado en: Ciudad de México, el por

La tecnología móvil se encuentra en constante cambio y mejora; por lo que las compañías que consiguen ser más avanzados que sus competidores tienen una ventaja significativa

 

El pasado 29 de agosto, la compañía china de semiconductores Mediatek presentó los nuevos integrantes de su familia de chips para dispositivos móviles: los Helio P23 y P30. Con esta tecnología, la empresa quiere presentar nuevas opciones para el público que busca calidad en los smartphones de gama media.

Con estos componentes, los fabricantes de celulares podrán encontrar una optimización en funciones como fotografías con cámara dual, rendimiento, eficiencia en el uso de energía, SIM dual, y conectividad 4G LTE. Especialmente en la parte de captura de imágenes, ambos chips tienen incluido software en donde se disminuye al máximo perturbaciones como grano, ruido, aliasing y aberración cromática.

Mediatek no comenzará la comercialización de estos nuevos chips para smartphone sino hasta el cuarto trimestre de 2017; con un lanzamiento global del Helio P23. Por su parte, el Helio P30 se lanzará en primera instancia únicamente dentro de China, para después realizar una expansión al resto del globo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?