Google Chrome bloqueará "contenido molesto"
My Press

Viernes, 20 de abril de 2018

Google Chrome bloqueará "contenido molesto"

  Adiós videos que se reproducen solos y páginas estruendosas

Publicado en: Ciudad de México, el por

De acuerdo a un calendario de nuevas características publicado por la compañía, Google Chrome próximamente empezaría a tomar medidas en contra de páginas con contenidos molestos, pues comenzará a permitir el bloqueo de videos en reproducción automática y dejará elegir a los usuarios páginas en permanente estado de mute.

Con estas acciones, Google Chrome pretende proteger a sus clientes de prácticas abusivas. Con estas medidas, se espera que los contenidos molestos no se carguen de inmediato y generen una mejor experiencia de navegación para las personas. Además, con estas características, los usuarios de móviles podrían beneficiarse de no descargar tanta información mientras navegan con datos móviles, pues muchos archivos serían bloqueados.

En su calendario de características, Google Chrome anunció la salida beta de su servicio para silenciar sitios por completo en septiembre, con una versión completa y disponible a todos para octubre. Por su parte, la función de bloquear la auto-reproducción de contenidos visuales molestos estará a prueba en diciembre de este año y se espera liberarse al público hasta enero del 2018.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Desarrollan IA para mostrar cambios en estereotipos

Usuarios de iPhone gastaron 23% más en compras de apps móviles

Retos de la IA en seguridad, finanzas, justicia y movilidad

Servicios en la nube: Definiciones y principales competidores