Este es el Tesla Roadster
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Este es el Tesla Roadster

  Se espera su salida al mercado para el 2020

Publicado en: Ciudad de México, el por

Elon Musk ha decidido aumentar su catálogo de productos eléctricos para ofrecerle a su público nuevas alternativas de transporte

 

Hace unos días, Tesla presentó su nuevo tráiler semirremolque durante un evento en California. Sin embargo, en ese momento mostró también un nuevo producto, el cual pretende ser uno de los mejores creados por la empresa. Se trata del Roadster, el automóvil de producción eléctrico más rápido del mundo el cual será alimentado por baterías eficientes las cuales brindarán al vehículo una autonomía de casi mil kilómetros de distancia con solo una carga.

Se espera que su precio de entrada sea de 200 mil dólares, es decir unos 3 millones 700 mil pesos mexicanos. De igual forma, tendrá una edición especial mucho más exclusiva la cual se llamará Founder's Series el cual costará casi 5 millones de pesos mexicanos y estará limitada a mil unidades. El Teslaesla Roadster tendrá una velocidad máxima de 402 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1.9 segundos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?