Donald Trump Jr. trabajó con WikiLeaks
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Donald Trump Jr. trabajó con WikiLeaks

  Ambos se unieron contra Hilary Clinton en 2016

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los escándalos alcanzan a Donald Trump, pues se ha comprobado la relación de su hijo con Rusia durante las elecciones del 2016

 

Nueva información sale a la luz con respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016. Uno de los actores clave durante la contienda fue el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., quien de acuerdo con The Atlantic, mantuvo conversaciones con WikiLeaks, una plataforma dedicada a filtrar información liderada por el ciberactivista Julian Assange.

De acuerdo con el medio, semanas antes de las elecciones a través de mensajes directos en Twitter, WikiLeaks contactó a Donald Trump Jr. con un mensaje el cual decía decía "un sitio anti-Trump ejecutado por PAC putintrump.org está a punto de lanzarse. El PAC es un PAC reciclado a favor de la guerra de Irak. Hemos adivinado la contraseña. Es "putintrump". Ver "About" para ver quien está detrás de esto. ¿Algún comentario?". El 21 de septiembre del 2016, el hijo de Trump contestó "Fuera del registro, no sé quién es, pero preguntaré por ahí. Gracias".

Las conversaciones entre ambos continuaron hasta el 11 de julio de este año. De forma pública, el presidente de los Estados Unidos, junto con su hijo Donald Trump Jr., han expresado su aprecio por la plataforma de filtraciones. El último mensaje enviado por WikiLeaks decía "estamos muy interesados en obtener y publicar de manera confidencial una copia de los correos electrónicos citados hoy en el New York Times".

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?