Ahora puedes enviar dinero por Whatsapp
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Ahora puedes enviar dinero por Whatsapp

  Los usuarios no necesitan estar afiliados a ningún banco

Publicado en: Ciudad de México, el por

La aplicación pretende llegar a más sectores y así continuar con su poderío dentro del mundo de la mensajería instantánea

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea en el mundo y ahora busca ampliar su servicios con ayuda de los bancos. Banorte se convirtió en el primer banco de México el cual le permitirá a los clientes enviar dinero por medio de redes sociales gracias a una app llamada PePer, sin importar si el usuario es miembro del banco o no. Quienes lo utilicen, podrán invitar a sus contactos a la plataforma para unirse a la comunidad y poder mandar y recibir dinero. De igual forma, los usuarios podrán consultar sus saldos y movimientos y platicar por medio del chat incluido en el programa.

El principal propósito, de acuerdo con Miguel Valero, director Especialista de Banca Digital de Banorte "es enviar o recibir dinero de tus conocidos con la gran diferencia de una transferencia, es que aquí con los contactos de WhatsApp y Facebook les puedes mandar la liga para que descarguen la aplicación y ya que la tengan, podrás seleccionar al destinatario y a él le aparecerá en la interfaz que está recibiendo dinero".

La aplicación no solicitará papeleos pero se le cobrará al usuario 3 pesos más IVA por los importes a menos que los usuarios abran una cuenta en Banorte. PePer estará disponible para usuarios de Android y iOS y los usuarios podrán utilizar su perfil de Facebook.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?