Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX
My Press

Miércoles, 18 de julio de 2018

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

  Gobierno garantizó el apoyo a la población vulnerable

Publicado en: Ciudad de México, el por

El Gobierno de la Ciudad de México busca apoyar a aquellos sectores que se encuentran vulnerables durante la época invernal

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó la aplicación de la campaña "En invierno contigo" para atender a la población vulnerable, "Vamos a trabajar de manera anticipada [...] para aplicar vacunas contra influenza, neumococo, vamos a trabajar con grupos vulnerables y estaremos también iniciando con los kits de ropa, vitamina C y cajas de té".

La campaña se llevará a cabo del 1 de noviembre de 2017 al 28 de febrero del 2018. El mandatario capitalino también anunció la campaña "Sin Frío CDMX, Dono uno y Toma uno", el cual consiste en la instalación de mamparas en diferentes puntos de la ciudad para recibir ropa en buenas condiciones para quienes la necesiten.

Tras el sismo, alrededor de 21 mil cheques fueron entregados en apoyo a los damnificados, de los cuales 6 mil 700 fueron falsos damnificados. Campamentos como el del Multifamiliar Tlalpan, aún se encuentran en espera de una solución para sus viviendas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?