Nueva tarjeta metro CDMX
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Nueva tarjeta metro CDMX

  Se podrán realizar compras y pagos de servicio

Publicado en: Ciudad de México, el por

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la nueva Tarjeta Metro, la cual tendrá doble funcionalidad y contará con dos chips para que el usuario pueda ingresar a la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) así como realizar compras en establecimientos, pago de servicios y operaciones bancarias en línea o cajeros automáticos.

Desde este viernes 3 de noviembre, los usuarios podrán comprar las tarjetas en las taquillas de la Linea 7, con un costo total de 7 pesos. Durante la presentación, Mancera comentó que esto "era indispensable para dar un paso hacia adelante en esta ciudad. Con esta tarjeta podrás realizar estas tareas con la aplicación Broxel". Después de la prueba piloto, la tarjeta se incluirá para el Servicio de Transportes Eléctricos, Metrobús y Sistema Ecobici.

"Les costó muchos miles de dólares la implementación, mucho dinero y la CDMX no le está costando la implementación, las tecnologías. Estamos en la ruta correcta, nos estamos anticipando a este anuncio de la ciudad de Nueva York", afirmó el mandatario capitalino durante la presentación. Con la tarjeta, los usuarios podrán realizar compras, pago de servicios y operaciones bancarias, así como trámite de créditos.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música