México y la evolución a la era digital
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

México y la evolución a la era digital

  El ISDI funge como una de las mejores escuelas en educación digital

Publicado en: Ciudad de México, el por

La era digital llegó desde hace mucho y trajo consigo diferentes avances tecnológicos para complementar distintas áreas de estudio como lo son medicina, ingeniería e inclusive hasta el periodismo. Mucho se ha hablado sobre el futuro de esta última disciplina, sin embargo, lo cierto es que, con las nuevas actualizaciones en tecnología, la forma como se cuentan las noticias ha cambiado con el paso de los años.

Internet funge como el actor principal en estos cambios, es por ello que poco a poco se crean nuevas escuelas para entender mejor su funcionamiento. Un ejemplo de ello es el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), una escuela de negocios digitales, la cual fue traída a México en 2013. De acuerdo con su página web, es la escuela líder a nivel mundial en educación digital y ayuda tanto a profesionales como emprendedores, empresa e instituciones a cerrar la brecha competitiva.

Con las nuevas actualizaciones en tecnología, ha cambiado la forma en cómo se cuentan las noticias con el paso de los años

De acuerdo con Gustavo Barca, CEO de ISDI México, "es el momento idóneo para el crecimiento de ISDI y México, es un terreno en el que existe mucho interés en la evolución hacia el ecosistema digital, hoy es inminente que los dueños, directores y cabezas de las compañías tomen decisiones importantes con base en el crecimiento acelerado que está teniendo la tecnología".

Durante el mes de noviembre, el ISDI inaugurará un nuevo campus ubicado en Lomas de Chapultepec con capacidad para más de 300 personas, las cuales podrán tomar el Master en Internet Business (MIB), el Programa de Alta Dirección en Internet Business (PADIB) o el Digital Business Executive Program (DIBEX). Todos ellos, programas enfocados al 100% en transformar los negocios y organizaciones del país, con profesores que son directivos de las principales empresas del entorno digital en el país como Google, Facebook, Twitter, Privalia y Deloitte, entre otras.

Aunado a esto, la institución traerá este 8 de octubre a las ocho de la mañana, al periodista y escritor estadounidense Joshua Benton, quien también es director del Nieman Journalism Lab de la Universidad de Harvard, fundado en 2008. Benton es experto en temas de digitalización en la industria editorial y los tópicos manejados son el futuro del periodismo y la evolución de la era digital, temas fundamentales para quien quiera dedicarse al periodismo, pues es importante entender más a fondo las aplicaciones surgidas con nuevas tecnologías.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?