Luis Miguel lanza serie autobiográfica en pleno proceso penal
My Press

Sábado, 18 de agosto de 2018

Luis Miguel lanza serie autobiográfica en pleno proceso penal

  Estrategia comercial viral y orgánica

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace un par de días corría la noticia del arresto del cantautor Luis Miguel en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Todas las redes sociales y medios de comunicación publicaron este hecho en primera plana, ya que de ‘El Sol’ poco se informa cotidianamente debido a la escasez de material discográfico.

La detención no es algo que tome por sorpresa al intérprete, ya que la juez federal de Los Ángeles, California, desde el 17 de abril emitió una orden arresto a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri, de 47 años de edad.

El motivo es que ‘Luismi’ se negó en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales de Estados Unidos, mientras corría el caso que lo enfrenta con William Brockhaus por incumplimiento de contrato. Cabe destacar que el mismo día, Luis Miguel salió en libertad tras pagar una fianza superior a un millón de dólares.

Él está aprovechando la coyuntura, ya que la demanda ya la tenía y debía aprovechar para salir

Hasta este punto, los asuntos legales del ídolo de la música regional mexicana, parecen ser secuela de una seguidilla de fallas que tuvo su equipo de producción, como lo dijo la actriz mexicana Salma Hayek que salió en defensa de Luis Miguel.

Por otra parte, fue el publirrelacionista mexicano Víctor Hugo Sánchez en un programa de la cadena Telemundo. “Él está aprovechando la coyuntura, ya que la demanda la tenía y debía aprovechar para salir”, detalló Sánchez, y reveló que en la época en que Luis Miguel sacaba discos, se dejaba ver con una novia o con otra. “A lo mejor trae una sorpresa por ahí”, comentó.

Fue precisamente después de la polémica de Luis Miguel y de conocerse en la entrevista con ‘Hijo de Vecino’ estas estrategias comerciales del cantante, para que este 4 de mayo se lanzara el tráiler oficial en Netflix, de la serie sobre la historia nunca antes contada de ‘El Sol’.

Se habla del mundo del espectáculo como un sector aislado de los negocios. Hoy queda claro que la nueva serie de Luis Miguel donde hablará a viva voz de su vida íntima, se promocionó viral y orgánicamente tras el aprovechamiento de un juicio legal que, desde marzo de este año está en tendencia y que mantendrá los reflectores hasta la siguiente reunión en la Corte Federal de Los Ángeles, California el próximo 11 de mayo.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana

¿Te gustó el contenido?