Teatro, picnic, gatitos y danza para festejar el mes del orgullo en CDMX

Ciudad de México  

Autor:

Un picnic nocturno, danza gay o ayudar a gatitos sin casa son parte de la selección de eventos que puedes hallar en la CDMX

 

La agenda de este fin de semana es tan variada como los colores del arcoiris que cubren este mes, My Press te ofrece algunas actividades para formar parte de la festividad o de adentrarte en los eventos culturales para compartir con la familia o amigos en la Ciudad de México.

Comienza el fin de semana relajándote en el Picnic Nocturno en el Jardín botánico, ubicado en la primera sección del bosque de Chapultepec, que organiza la CDMX. La entrada es libre y podrás permanecer de las 20 a las 23 horas.

El teatro siempre está presente en la ciudad, esta vez para los más pequeños se presenta Handicap, una obra que refleja la inclusión de la discapacidad de los niños de una manera lúdica. La obra tendrá lugar los sábados y domingos a las 12:30 pm en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque y el costo de la entrada general será de $80 pesos.

Si eres fan de los felinos, este 9 de junio será la Expo Vive Gatito 2019, donde habrá más de 50 expositores con veterinarios reconocidos mundialmente para orientarte en cuidado, comportamiento y salud de los mininos. El boleto de entrada es de $10 pesos más un donativo en especie, pues el principal objetivo de la expo es recolectar 12 toneladas de alimento y arena para apoyar a los refugios participantes. Se realiza en Expo Reforma de 10:00 a 19:00 horas.

Para unirte a las celebraciones del mes del orgullo, asiste al Primer Festival de Danza Gay en la CDMX, dirigido por José Rivera Moya, con tango, ballet, voguingy demás géneros de la danza. Las funciones serán en el Teatro de la Danza "Guillermina Bravo" el 7, 8 y 9 de junio a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas respectivamente; los boletos costarán $150 y habrá descuentos para estudiantes y profesores.

Otra opción dentro del abanico arcoíris que ofrece este mes es True colors: stand up. Ocho standuperos pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ que se presentarán en el Teatro Esperanza Iris. Sólo hay una presentación el domingo 9 a las 6:00 pm. El precio de los boletos depende del lugar, hay desde $150 a $300 pesos.

 

Fin de SemanaEntretenimientosTurismo de fin de semana

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire