¡Rock y madrazos!, primera edición del International Race & Sambo Combat

Ciudad de México  

Se presentarán agrupaciones como Dragonforce, Víctimas del Dr. Cerebro, Vista Point, entre otros

 

Rock, uno de los géneros más estimulantes de la música hace mancuerna con la adrenalina de las peleas para traernos un evento sin igual, la primera edición del International Race & Sambo Combat.

Asimismo, los encargados de este torneo, la promotora MCS (Military Combat Sambo), ONTOY PRODUCTIONS, World MMA Council, incluidos miembros de la Federación Mexicana e Internacional de Sambo, anunciaron que el IRSC se llevará a cabo el día 13 de julio del 2019 a las 15:00 horas en el Frontón México.

Fronticket es el sistema donde se podrán adquirir los boletos para disfrutar del programa, además de las taquillas del inmueble. Los precios van desde los $ 770 pesos hasta los $ 2,200 pesos. De igual manera, el boleto le dará la oportunidad al usuario de presenciar la ceremonia de pesaje el día previo y la realización del circuito militar por parte de los peleadores.

Pero, ¿de qué se trata? ¿cuáles son los objetivos? La IRSC es una competición en la que diez peleadores deberán realizar un circuito militar, incluyendo una pista con obstáculos con el fin de demostrar la agilidad de los atletas, posteriormente viene un ciclo de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y por último las peleas bajo las reglas del Combat Sambo.

Igualmente, para el deleite auditivo de los espectadores, el Frontón México estará lleno de música presentando a bandas completamente en vivo, el cartel está encabezado por agrupaciones como Dragonforce, Víctimas del Dr. Cerebro, Vista Point, entre otros. Cabe mencionar que las bandas estarán intercalando su participación con cada una de las peleas, convirtiendo el International Race & Sambo Combat en un acontecimiento deportivo y musical único que dejara a su asistencia con un buen sabor de boca.

 

DeportesmúsicaMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes