¿Qué hacer en el fin de semana previo a Navidad?
My Press

Miércoles, 23 de enero de 2019

¿Qué hacer en el fin de semana previo a Navidad?

  A punto de terminar 2018 la Ciudad de México no deja de ofrecer una gran variedad de eventos divertidos

Publicado en: Ciudad de México , el por

A tan solo una semana de acabar el 2018, la Ciudad de México no deja de ofrecer una gran variedad de eventos y lugares para divertirse. ¿Aún no sabes qué hacer en el fin de semana previo a Navidad?, no dejes que el mood Grinch te invada, por ello My Press trae una gran selección de actividades para disfrutar con tus seres queridos en esta época.

Si quieres adelantar Navidad con tus amigos, Licorería Limantour ubicada en la Roma, es el lugar perfecto para los festejos navideños, ya que encontrarás a Miracle uno de los más famosos pop up bars del mundo, podrás combinar fiesta y diversión con cócteles de la temporada. 2018 es el primer año de Miracle en México y es considerado el mejor bar de Latinoamérica. El consumo mínimo por persona es hasta de 300 pesos. ¡Disfruta de una noche llena música y cócteles!

Para aquellos amantes del teatro, una de las comedias más divertidas está de regreso en el Teatro Helénico. La obra que sale mal, es un homenaje a los personajes controversiales en el mundo teatral y es dirigida por Mark Bell. Esta sátira relata todo lo que podría salir mal detrás de bambalinas de una obra. La entrada tiene un costo máximo de 600 pesos ¡No te la puedes perder!

Siguiendo el mood teatral. Las tres hermanas es una obra dirigida por Diego del Río. Este montaje poderoso relata la vida de Olga, Masha e Irina las cuales dejan su hogar para vivir su vida. En ella se podrá observar la construcción de tres poderosos personajes femeninos y la desconstrucción de la felicidad. Esta puesta en escena la encontrarás en el teatro Milán. ¡No te la puedes perder!

Diciembre se caracteriza por la gran selección de películas navideñas que transmiten y hacen que la familia se reúna. Por ello, el Expreso Polar con orquesta en vivo te teletransportará a tu niñez reviviendo cada escena en un ambiente mágico. Las funciones de este show musicalizado estarán disponibles hasta el 29 de diciembre de 2018 en el Centro Cultural II. Los precios oscilan entre los 341 y 810 pesos. ¡Disfruta de un momento mágico!

Las exposiciones nunca serán suficientes. Machama es una puesta y homenaje hacia las mujeres, en especial a las de su linaje. El Museo Diego Rivera Anahuacalli presenta las obras de Adelia Sayeg con más de 600 piezas hechas de barro, conchas, ramas y demás elementos naturales. El costo de la entrada es de 90 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

5 series de Netflix que te motivarán a emprender

Los mejores eventos para asistir este fin de semana

CES 2019: Nuevas tendencias para el bienestar en la oficina

Enero llegó y trae los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?