¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

  Que el frío no te detenga las ganas de salir a divertirte y desestresarte de la fastidiosa rutina

Publicado en: Ciudad de México , el por

¿Sin plan para este fin de semana?

Que el frío no detenga las ganas de salir a divertirte y desestresarte de la rutina. My Press te recomienda como cada semana los mejores eventos, exposiciones, conciertos y películas para que disfrutes en compañía de tus amigos y familia. Noviembre está a punto de terminar y por ello debes explorar cada rincón de la Ciudad de México (CDMX).

Si eres amante de la arquitectura futurista, la muestra MXCD03.México Ciudad Diseño (Futuro) te está esperando. La Galería Archivo Diseño y Arquitectura, trae una exposición donde espera resolver las dudas del diseño en la arquitectura. En ella se abordan temas como estrategias de producción, problemáticas ambientales y las nuevas herramientas de trabajo. La entrada es totalmente gratis. ¡No faltes!

Termina la semana con una de las actividades imperdibles del mundo. La Experiencia nocturna en Teotihuacán regresó para su cuarta edición. Esta experiencia invade las pirámides con colores y un video mapping donde narran los secretos y las historias del centro ceremonial. Esta proyección tiene una duración de 45 minutos y cuesta 390 pesos. Se recomienda comprar los boletos antes de la función ya que no venden las entradas en el lugar.

Después de disfrutar una noche mágica llena de historia y colores, visita el Museo de Arte Carillo Gil ubicado en San Ángel. Construyendo puentes: Arte chicano/ mexicano de L.A a CDMX, es una exposición con 70 piezas de al menos 30 artistas del sur de California que muestran la lucha de los derechos civiles, así como protestas estudiantiles. La muestra se divide en cinco núcleos. El costo de la entrada es de 50 pesos ¡No te lo puedes perder!

Continúa con tu fin de semana lleno de música con uno de los festivales más importantes del país, el Corona Capital. Se ha caracterizado por sus carteles donde grandes exponentes de la música electrónica, pop y rock se reúnen. Algunos de los artistas que se presentarán el 17 y 18 de noviembre de 2018 son: Robbie Williams, MGMT, Imagine Dragons, Lorde, Panic! At The Disco, Bastille, entre otros.

¿Quieres relajarte con un fin de semana lleno de música y emoción? El Museo de la Ciudad de México te está esperando con Miradas a la ciudad: Espacio de reflexión urbana, una exposición la realidad virtual y la tecnología predominan para contar la historia de la CDMX abordando desde el principio de las civilizaciones hasta los problemas de sustentabilidad. La entrada cuesta 32 pesos. ¡No te lo pierdas!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Walt Disney, la leyenda de chicos y grandes a 52 años de su muerte

Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

CDMX Fin de Semana Evento

¿Te gustó el contenido?