Noviembre se despide con estas actividades llenas de diversión

Ciudad de México  

La Ciudad de México ofrece una gran variedad de eventos y actividades para que no te quedes en casa

 

¿Aún no tienes plan para este fin de semana?

Noviembreestá a punto de terminar y por ello My Press trae las mejores recomendaciones para que pases un fin de semana increíble en compañía de tus seres queridos. Podrás disfrutar de música, una buena película e incluso empezar a llenarte del espíritu navideño.

La Ciudad de México ofrece una gran variedad de eventos y actividades para que no te quedes en casa y salgas a divertirte para desestresarte de la rutina y de la vida tan apresurada de la CDMX.

Inicia tu viernes con una selección cinematográfica del Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos (FICMA). En esta edición podrás sentir que estás en la película gracias a larealidad virtual; la selección abarca 122 filmes de México, Brasil, España e Irán. El FICMA se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre de 2018 en la Cineteca Nacional, Mub Lav, Facultad de Cine, Futura CDMX, Cine Lidoy Fábrica Digital. ¡La entrada es gratis!

Si eres fanático de las películas de Harry Potter, elAuditorio Nacional trae para aquellos amantes de esta saga el concierto con orquesta de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Después del éxito que tuvo las presentaciones de la Piedra filosofal y la cámara secreta, la música de John Williamsseguirá encantando a los espectadores. Los boletos oscilan desde los400 a los 1550 pesos. Corre por ellos ya que el 24 y 25 de noviembre de 2018 son los únicos días para apreciar y disfrutar de la orquesta de Harry Potter. ¡No te lo pierdas!

¿Eres amante de los diseños mexicanos? Pues el Museo del Objeto del Objeto (MODO)trae una exposición sobre nuevas propuestas del diseño llamada: Mexicalidad, diseño y nuevas generaciones. Esta puesta está bajo el mando de Graciela Kasepy afirma que se podrán observar diseños tradicionales mexicanos y prácticas contemporáneas. La entrada tiene un costo de 50 pesos.

Diciembreestá a la vuelta de la esquina y es una tradición emblemática decorar los hogares y escoger los fantásticos árboles de Navidad. Alimenta tu espíritu navideño y viaja con tu familia hacia elBosque de los árboles de Navidad para escoger el pino perfecto y llenar tu casa de felicidad. Los árboles tienen un costo de750 pesosy se te otorgará un pase para visitar laHacienda Panoayadonde podrás tener contacto con venados, patos, cabras y otros animales. ¡No te pierdas la experiencia!

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

CDMXFin de SemanaEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad