Netflix anuncia por Twitter Stranger Things 3

Ciudad de México  

La plataforma lo confirmó tras una breve encuesta con usuarios

 

A través de la red social de microbloggingTwitter, la plataforma de streamingNetflixanunció la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things. Si bien no se compartió ninguna información en cuanto a fechas de estreno, argumento o grabaciones, es probable que en el transcurso de los meses más información se revelada o filtrada.

En agosto, un mes antes del estreno deStranger Things 2, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer habían confirmado en entrevista a medios locales la renovación de la serie, pero Netflixno había realizado ninguna acción oficial para corroborar estas declaraciones sino hasta estos postsen Twitter.

Poco antes de hacer el anuncio oficial, Netflixsostuvo una corta encuesta pública en donde preguntaron a través de Twittercuántas personas querían ver el regreso de Stranger Things. La segunda temporada de la serie fue aclamada por críticos y público por igual; tanto por su argumento más enfocado en las relaciones de los personajes, como en la de nuevo remarcable actuación de su joven reparto.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire