Londres es el destino perfecto para el turista bohemio
My Press

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Londres es el destino perfecto para el turista bohemio

  Lugares imperdibles y emblemáticos de la capital inglesa

Publicado en: Ciudad de México, el por

Inglaterra es una de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido, así como uno de los lugares favoritos de músicos y artistas. Su capital, Londres, es conocida por su arquitectura, gastronomía, literatura, música y sus días lluviosos; pero uno de sus principales atractivos son los famosos pubs, donde turistas y locales pueden disfrutar de un rato agradable con una cerveza y música.

El término pub es la abreviatura de la expresión inglesa "public houses"; establecimientos que se caracterizan por servir bebidas (alcohólicas o no alcohólicas) y diversos alimentos ligeros. Aunque surgieron en este país, se extendieron a lo largo de los años a otras naciones anglosajonas, como Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

A continuación, te presentamos algunos de los pubs más conocidos e importantes de Inglaterra, donde tienes asegurado pasar un buen rato con tus amigos envuelto por el ambiente clásico londinense:

  • The Philharmonic Dining Rooms: Comúnmente conocido como The Phil, este local tradicional se encuentra en Liverpool y colinda en diagonal con el Liverpool Philharmonic Hall. Este lugar es considerado como “el pub más adornado de Inglaterra”, especialmente por su puerta principal. Debido a su ubicación, es el lugar predilecto de los locales amantes de la música y varias bandas suelen presentarse en el local.
Estos locales no solo son famosos por su ambiente, sino también por su historia y su relevancia en el mundo artístico londinense
  • Club the Cavern: Ubicado en el número 10 de la calle Mathew Street en Liverpool, este pub abrió sus puertas el 16 de enero de 1957 con el concepto de rock&roll; y en 1967 fueron el escenario para el primer espectáculo de The Beatles. Con el paso de los años, también han recibido a otras grandes bandas del rock como Queen, The Rolling Stones, The Who y The Kinks.

  • The Red Lion: En 1434, en el mismo lugar donde ahora se encuentra este local, estaba la taberna Hopping Hall. Desde su adquisición por la Corona británica en 1531 y hasta los 1970, fue el lugar preferido para la élite política capitalina. Hoy en día la cervecera regional Fuller's Brewery, que posee cerca de 400 pubs, posadas y hoteles a lo largo de Inglaterra, es la dueña del establecimiento.
  • The Compton Arms: Este local se encuentra en Compton Avenue, atrás del Union Chapel y cerca de la famosa Upper Street, al norte de Londres. Antiguamente se consideraba uno de los establecimientos preferidos para los intelectuales; pues sirvió de inspiración al escritor George Orwell para la redacción de una columna de opinión que escribió en 1946, donde describía el pub perfecto.
  • The Grapes: Se encuentra ubicado a la orilla norte del río Támesis, en la zona de Limehouse. Curiosamente, sus dueños son el actor Sir Ian McKellen, el director escénico Sean Mathias y el editor del Evening Standart Newspaper, Evgeny Lebedev. El edificio solía funcionar como una taberna para aquellos que trabajaban como descargadores de buques.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Megatendencias de los consumidores latinoamericanos

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

¿Te gustó el contenido?