Las mejores actividades en CDMX para disfrutar el primer fin de semana de 2019

Ciudad de México  

Exposiciones, obras teatrales, shows y más

 

2019está empezando y laCiudad de México tiene mucho que ofrecer. Exposiciones de arte, obras teatrales y shows de stand up son algunas de las actividades que podrás realizar el primer fin de semana del año. Si aún no tienes plan, My Press trae una gran selección de eventos especiales para pasar un fin de semana inolvidable en compañía de tus seres queridos.

Para iniciar con el pie derecho, el Hotel Parque Méxicoquiere que disfrutes del Primer Viernes de 2019 con un poco de Jazz y Gin,a partir de las 20:30 hrs. Además, podrás deleitar tu paladar con lacomida francesa del chef Malik. El consumo promedio por persona es de 600 pesos. ¡Disfruta de una noche llena de música y comida!

Después de pasar una noche rodeado de comida francesa puedes visitar el Museo Jumexdonde encontrarás la exposición Realidad programada: La vida y el arte en la televisión. Esta exhibición recupera las prácticas a través del arte contemporáneo abordando la historia de la televisión en la vida cotidiana. Dicha muestra curada por Adriana Kuri Alamillo y Kit Hammondsrefleja en fotografías, videos y esculturas lugares de impacto social. El costo de la entrada es de 50 pesos. ¡No te la pierdas!

Si eres amante del stand up, Mau Nieto te está esperando. Este comediante originario de Iztapalapa se ha vuelto famoso por su sentido del humor y se presentará en la conocida esquina de la comedia Ciento39, para exhibir en esta ocasión su show "Nunca Me Voy a Casar". Este evento comenzará a las 21:30 hrs. El costo de la entrada es de387 pesos. ¡Pasa un rato lleno de risas!

El teatro siempre será una buena opción. Disfruta de una comedia romántica donde en una noche se podrá reflexionar sobre la vida y el compromiso. Sí mi amor, lo que tú digas, es un enfrentamiento hacia las parejas y el matrimonio, esta puesta romántica es definida como una obra sencilla de relaciones contemporáneas. El costo de los boletos oscila entre los 400 y 800 pesos.

¿Te gusta la comida gratis? ¡Save the Date! que Beer Factory te invita el 5 de enero de 2019a conocer su nueva sucursal enParque Tezontley celebrar la apertura de su nueva Fábrica de Cerveza Artesanal. Come gratis de 13 a 18 hrs, lo único que debes hacer es registrarte con tu correo electrónico y nombre completo en la sucursal.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

CDMXFin de SemanaEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad