Festivales de jazz, LGBT+, juguetes japoneses y día canino para tu fin de semana

Ciudad de México  

Autor:

Acude a un show drag, un concierto de jazz, conoce juguetes de Japón o diviértete con tu perro, actividades que My Press te recomienda

 

¿No sabes qué hacer este fin de semana? My Press te brinda recomendaciones para que disfrutes este mes del orgullo con tus amigos y seres queridos. Además podrás escuchar música, compartir experiencias con tu amigo canino y darte una vuelta a conocer la cultura japonesa.

El festival NY Jazz All Stars 2019, un festival de jazz, que empezó el 6 de abril y terminará el 23 de noviembre de 2019, tiene como propósito traer lo mejor del jazz neoyorquino a México con un concierto cada mes. En junio es el turno de Aaron Diehl Trio para presentar a Aaron Diehl, pianista y compositor, junto a Paul Sikivie en el bajo y Aaron Kimmel en la batería. La presentación es el 22 de junio a las 20:30 hrs en El Cantoral. El precio de los boletos será de $350, $500, $600 y $700 pesos dependiendo del lugar.

Si te atrae la cultura japonesa, en el contexto del 130 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y México, en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano está Omocha Matsuri, una exhibición de juguetes nipones, como temari, bildama, den-den-daiko, y objetos como máscaras de Tengu, figuras maneki neko de la suerte y origami. La presentación estará hasta el 7 de julio de 2019. La entrada general al museo es de $50 pesos.

Pasa un día con tu mejor amigo de cuatro patas en elDía Canino de Xochitla Parque Ecológico, el domingo 23 de junio de 2019. Entre las actividades planeadas se encuentrancarreras de 1 y 3 km exhibición de perros adiestrados, campañas de sensibilización de adopción responsable,zona de juegos, etc. La entrada por paquete, es decir, adulto o niño con un perro costará $205, incluye una playera por persona y un paliacate para el perro; también hay entradas por perro $130 y para personas $75 niños y $100 los adultos.

También puedes disfrutar al aire libre en el Global Festival LGBTTTI+, donde habrá una carrera de 3 km, clases de fútbol, karate y yoga, incluso habrá una proyección de cine al aire libre a las 11:00 am y a las 2:00 pm conciertos en la concha acústica. Estos eventos se realizarán en elParque La Mexicana el 22 de junio desde las 7:00 am y la entrada es gratuita.

¿Eres fan del drag? Entonces deberías asistir a Dragatitlán: el lugar donde todas ganan, un espectáculo de cabaret-drag queen. El evento de Roberto Cabral estará acompañado por el Coro Gay de la Ciudad de México y otros invitados especiales como la banda Los Monstruos Son Los Otros, además estarán Paris Bang Bang, Deborah la Grande, Alejandra Bogue, entre otras drag queens. El espectáculo será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 21 y 22 de junio a as 20:30 y 19:00 hrs respectivamente. Los boletos costarán entre $200 y $350 pesos, con descuento a estudiantes, profesores, personas con discapacidad e INAPAM.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaTurismo de fin de semanaCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad