Exposiciones, festivales y un brunch kawaii este fin de semana

Ciudad de México  

Autor:

Antes de terminar julio y con él, las vacaciones escolares, tómate tu tiempo y visita alguna de las recomendaciones que My Press te trae

 

Antes de terminar julio y con él, las vacaciones escolares, tómate tu tiempo y visita alguna de las recomendaciones que My Press tiene para ti esta semana. Hay actividades para cada gusto: lo amargado del café, lo dulce en lo kawaii, y lo espumoso de la cerveza, además del World Press Photo 2019.

Hay que empezar las recomendaciones al igual que las mañanas: con una taza de café. Para ello acude al 4o. Festival de Café, Chocolate y otras delicias. En la expo encontrarás más de 150 expositores con variedades de café de toda la República, así como chocolate y repostería para disfrutarlo aún más. El festival será en el Auditorio Blackberry el 27 y 28 de julio de 11 a 19 hrs; la entrada es gratuita.

Si te gusta más lo dulce, lleno de colores pastel y estética cute, entonces mejor ve al Kawaii Brunch, organizado por MEOW Magazine en L'Encanto de Lola. No sólo habrá comida kawaii como pan francés con helado o mini malteadas, también habrá talleres Harajuku de hairpins, brazaletes, photo booth y beauty stations, entre otras actividades. Los boletos cuestan 450 pesos por persona para el sábado 27 de 10 a 13 hrs.

Habría que agregar, para los fanáticos de la cerveza, la nueva exposición del Museo Interactivo de Economía (MIDE): Bajo la espuma. Misterios de la cerveza. El recorrido de la exhibición es el proceso de elaboración de la bebida, desde los cereales a la fermentación hasta la comercialización, todo con actividades interactivas, propias del MIDE. El museo abre de martes a domingo de 9 a 18 hrs., y cuesta 95 pesos la entrada.

Por último pero no menos importante, llegó el World Press Photo 2019, la exposición de periodismo visual esperada cada año en el Museo Franz Mayer. Este año hay 140 fotografías distribuidas por 8 categorías: temas contemporáneos, noticias generales, noticias de actualidad, proyectos a largo plazo, deportes, naturaleza, medio ambiente y retratos. La exhibición empezó el 19 de julio y puedes acudir de martes a domingo de 10 a 17 hrs El precio de la entrada es 60 pesos por persona.

 

Fin de SemanaTurismo de fin de semanaCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire