Empieza el primer fin de semana de diciembre con estos eventos
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Empieza el primer fin de semana de diciembre con estos eventos

  Disfruta en compañía de tus amigos, familia o ese alguien especial de estas actividades

Publicado en: Ciudad de México , el por

¿Sin plan para este fin de semana?

Noviembre se fue y la época favorita del año de muchas personas está por llegar. Diciembre está repleto de celebraciones, fiestas, posadas y regalos y para iniciar la época decembrina y dejar de lado el estrés de la semana, My Press trae las mejores recomendaciones de eventos, conciertos, exposiciones y lugares para ir a cenar.

Inicia el viernes con el pie derecho. En vez de irte de fiesta asiste al World Padel Tour en el Centro Deportivo Chapultepec, que llega a México por primera vez para ver a los máximos exponentes de este deporte nacido en Acapulco durante los años sesenta. Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 observarás a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los argentinos que son segundo lugar en el ranking mundial de dicho deporte. ¡No faltes y vive experiencias nuevas!

Si eres fan del cine, la Cineteca Nacional te dejará impactado con su programación para cerrar el año con broche de oro. Pues la 65 Muestra Internacional de Cine presentará 14 películas que han sido aplaudidas y criticadas. La casa de Jack de Lars von Trier, Guerra Fría de Pawel Pawlikowski, Un asunto de familia de Hirokazy Koreeda y Las herederas de Marcelo Martinessi, son algunas de las proyecciones que podrás observar. La entrada tiene un costo de 50 pesos.

Para aquellos amantes de la World Wrestling Entertainment conocida como WWE, el espectáculo mundial más grande de lucha libre regresó a la Arena Ciudad de México para presenciar las peleas en el cuadrilátero e impactarte con sus acrobacias. La WWE se presentará el 1 de diciembre de 2018, y los boletos oscilan desde 250 a 6 mil 400 pesos. Desestrésate gritando en compañía de tus amigos. ¡No te lo puedes perder!

Después de ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX y dos en el Foro Sol, Roger Waters regresa a México con Us+Them. Disfruta de su música el 1 de diciembre de 2018 y canta a todo pulmón I Wish You Were Here y The Wall. El costo de la entrada va desde los 688 a los 4 mil 988 pesos. ¡Canta, grita y baila junto con Roger Waters!

¿Te gustan los tatuajes? Expo TattoArte México 2018 está de vuelta. El evento más grande de tatuajes a nivel nacional con más de 300 tatuadores reconocidos a nivel nacional e internacional estará en la Sala de Armas. En esta exposición tendrás la oportunidad de observar el trabajo en tiempo real de algunos artistas del tatuaje y al mismo tiempo interactuar con ellos. Expo TattoArte estará los días 1 y 2 de diciembre de 2018.

Concluye tu fin de semana con una cena medieval en el Mesón del Cid. Este restaurante con vitrales coloridos y ambientado como si fuera un castillo te invita a probar su cocina rústica y tradicional española. A partir de las 20:30 hrs disfruta de un menú cuatro tiempos a tan solo 700 pesos. ¡No desaproveches esta oportunidad!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Walt Disney, la leyenda de chicos y grandes a 52 años de su muerte

Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

CDMX Fin de Semana Evento

¿Te gustó el contenido?