Descubre qué hacer el fin de semana
My Press

Miércoles, 25 de abril de 2018

Descubre qué hacer el fin de semana

  Jazz, fútbol y 12 seguidas de comida

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo ofrecido la Ciudad de México (CDMX). Museos, conciertos y más, son las actividades planeadas de días de recreación, tras largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, se trata de conocer más acerca del mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, la agenda del Fin de Semana con los eventos en la capital y sus alrededores. Seguramente pasarás un rato agradable con familia y amigos:

FICA 2018: Uno de los eventos más esperados en la capital está de regreso. Se trata de la Feria Internacional de las Culturas Amigas, la cual tendrá como sede por primera vez al Centro Histórico. Este año, el país invitado será China y al igual que el año anterior, los stands de países estarán en el Zócalo y la venta gastronómica se realizará en Santo Domingo; la entrada es libre y no te puedes perder las actividades planeadas.

Tour del Trofeo de Rusia 2018: El 14 y 15 de abril, la CDMX recibirá el Trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los asistentes podrán tomarse la foto con la Copa; cargada por grandes personalidades del mundo del fútbol. El evento es familiar y el trofeo también visitará Guadalajara y Monterrey; para conocerlo, se realizará un Fan Fest con diferentes actividades como narrar un partido de fútbol, recorrer las instalaciones deportivas y jugar un partido con otros participantes.

Disfruta los mejores eventos en la Ciudad de México, desde lo internacional hasta la música jazz y el fútbol

8a Muestra Internacional de Jazz: El Monumento a la Revolución será sede del 12 al 14 de abril de la Muestra Internacional de Jazz en donde se presentarán artistas de México y Estados Unidos. La entrada es libre y los asistentes estarían apoyando al talento emergente. Los conciertos empiezan en punto de las 18 pm. El viernes se presentarán Héctor Infanzón Orquesta, Marco Morel Octeto y Dannah Garay Cuarteto, los tres de México. El sábado estarán Bob Sand de EUA y Chucho Lópex H. Big Band, Los Bronces y Jean Paul Bideau Quinteto de México.

Bienal de Arte Huichol: Alrededor de 40 artesanos concursarán en la Bienal Huichol, proyecto impulsado por Yawí Arte Tradicional y Grupo Presidente. Las piezas se mostrarán en el Hotel Presidente Intercontinental ubicado en Polanco, una de las zonas más elegante de la capital mexicana. La entrada es gratuita y estará desde el 14 de abril hasta el 25 de junio, fecha donde se darán a conocer a los ganadores evaluados por el Dr. Johannes Neurath Kugler del Museo Nacional de Antropología.

Festival Gastronómico Comilona 2018: Para los fanáticos del buen comer, este festival es el ideal. Estarán presentes 32 expositores de comida, cerveza y coctelería así como de proyectos de gastronomía independientes. Desde pasta hasta hamburguesas, en el Campo Militar Marte encontrarás mucha variedad y podrás satisfacer tu apetito. También habrá mesas redondas, talleres y catas auspiciadas por Bohemia, además, algunos alimentos podrán degustarse de forma gratuita. La entrada tiene un precio de 50 pesos y algunos eventos también tienen costo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Exceso de plásticos atenta contra la Tierra

Conoce a los 8 mexicanos más creativos del mundo

Conoce las actividades para el fin de semana

Colombia sorprende con su gastronomía en FICA 2018

¿Te gustó el contenido?