Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana
My Press

Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

  My Press te recomienda los mejores eventos, exposiciones y conciertos para que te liberes del estrés

Publicado en: Ciudad de México , el por

¿Sin plan para este fin de semana?

Como cada semana My Press te recomienda los mejores eventos, exposiciones y conciertos para liberarte del estrés y puedas compartir momentos maravillosos en compañía de tu familia, amigos o ese alguien especial. Después de conmemorar a los seres queridos que se han adelantado con las mega ofrendas de la Ciudad de México (CDMX), noviembre ofrece una gran selección de exposiciones para que no te quedes aburrido en casa.

Inicia con el pie derecho el fin de semana y no te pierdas el estreno de Enfermos de amor, que se presenta en La Teatrería ubicada en la Roma. Esta obra cuenta nueve historias de amor que presentan tragedias de enamorados a punto de consolidar una relación o de lo contrario cuando están a punto de terminarla.

Esta historia escrita por John Cariani, es dirigida por Rodrigo Nava y producida por Alonso Pineda. Los relatos que se desencadenan son protagonizadas por: Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Alejandro de la Madrid, Esmeralda Pimentel, Luis Arrieta, Andrés Palacios y Nacho Tahhan. La entrada tiene un costo de 390 pesos, pero si llegas una hora antes de la función podrás ser de los 10 afortunados en entrar gratis. ¡No te la puedes perder!

Kandinsky.Pequeños Mundos, la primera exposición individual en el país del ruso Vasili Kandinsky (el padre de la abstracción) llegó al museo del Palacio de Bellas Artes. Esta exposición conformada por cinco bloques trae las obras más representativas de Kandinsky como "La canción", pieza que muestra el inicio de su trayectoria artística. La entrada tiene un costo de 65 pesos, así que no tienes pretextos para no cautivarte del arte de Vasili.

Después de disfrutar un recorrido por el Palacio de Bellas Artes, ve directo al Teatro San Rafael para cantar y llenarte de la energía de Vaselina. Este clásico de 1978 te transportará en el pasado con su escenografía y rock and roll a aquellas noches de verano lleno de amor y baile. La obra ya superó las 100 funciones y va por más. Los boletos oscilan desde los 350 y mil pesos. ¡Canta y baila al ritmo de Vaselina, no te lo puedes perder!

Para aquellos amantes de la fotografía, My Press te recomienda Vía Láctea, una exposición fotográfica en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. Esta puesta da a conocer el trabajo de Gonzalo Lebrija, artista mexicano que muestra retratos de La Habana y la cultura del tabaco. El boleto tiene un costo de 65 pesos, así que disfruta del talento mexicano.

Si eres amante de la música pop, no puedes faltar al concierto de Hannah y Ashley Grace conocidas como Ha*Ash. Desde 2002 han cautivado con su talento y ahora el Auditorio Nacional se inundará de su éxitos como Odio Amarte y Te Quedaste. Los precios de los boletos pueden variar pero los puedes encontrar hasta en 200 pesos ¡Canta con Ha*Ash este 11 de noviembre de 2018!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Costa Rica: a la vanguardia con la protección bioambiental

CDMX Fin de Semana Evento

¿Te gustó el contenido?