Descubre los mejores eventos para este fin de semana
My Press

Domingo, 16 de diciembre de 2018

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

  Olvídate de la estresante jornada laboral y llega renovado a tu oficina

Publicado en: Ciudad de México, el por

¿Aún no tienes plan para este fin de semana?

No te preocupes, My Press como cada semana trae los mejores eventos para que te diviertas en compañía de tu familia, amigos o de tu pareja. Olvídate de la estresante jornada laboral y llega renovado a tu oficina. No te quedes aburrido en casa y descubre las atracciones llenas de música y folclor que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Empieza el viernes con el pie derecho, el teatro Julio Pietro trae en escena La Verdad, una obra de teatro donde la infidelidad y las mentiras son los personajes principales. El montaje es protagonizado por Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Rodrigo Murray y Gabriela Zas.

La verdad, es una obra de Florian Zeller, un dramaturgo francés que ha tenido éxitos rotundos en Nueva York, Londres y París. En esta ocasión el productor de uno de los grandes triunfos de Zeller es Claudio Sodi. Los boletos tienen costo de 400 a 500 pesos.

O si prefieres escuchar a una de las bandas más importantes del rock mexicano, Fobia te esperará en el Palacio de los Deportes. Después de estar seis años alejados de los escenarios, el grupo mexicano conformado por Paco Huidobor, Leonardo De Lozanne, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki celebrarán sus 30 años de carrera el próximo 21 de septiembre de 2018. ¡Aún hay boletos, no te lo puedes perder!

Si sigues en el mood de escuchar música, te recomendamos el concierto de Alex Ferreira, cantautor dominicano que se presentará el 22 de septiembre de 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional. Ferreira lanzó de manera independiente su primer LP llamado Canapé a través de crowdfunding. La entrada tiene un costo de 550 pesos ¡No faltes!

Y para aquellos amantes del arte mexicano, la Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo se despide de la exposición Diego Rivera, Genio figura y silueta, que nos muestra el lado más íntimo de uno de los pintores más importantes de México a través de sus obras y objetos personales como su característico overol de mezclilla, hasta el traje que utilizó cuando murió. La entrada cuesta 35 pesos. ¡Apresúrate, la exhibición estará hasta el 23 de septiembre de 2018!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Walt Disney, la leyenda de chicos y grandes a 52 años de su muerte

Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

Fin de Semana CDMX

¿Te gustó el contenido?