Conoce las actividades para el fin de semana
My Press

Lunes, 19 de noviembre de 2018

Conoce las actividades para el fin de semana

  Diviértete con los mejores planes para tus días de descanso

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo ofrecido la Ciudad de México (CDMX). Museos, conciertos y más, son las actividades planeadas de días de recreación, tras largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, se trata de conocer más acerca del mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, la agenda del Fin de Semana con los eventos en la capital y sus alrededores. Seguramente pasarás un rato agradable con familia y amigos:

Fiesta del libro y la rosa: En el contexto del Día Internacional del Libro, la Universidad Nacional Autónoma de México realizará un festejo para celebrarlo. Los asistentes podrán disfrutar la venta de libros, coloquios, talleres y exposiciones en el Centro Cultural Universitario del 20 al 23 de abril; la entrada es libre y también tendrá otras sedes como la Casa del Lago Juan José Arreola, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y el Museo Universitario del Chopo.

Exposición Leonora Carrington, cuentos mágicos: Del 21 de abril hasta el 23 de septiembre el Museo de Arte Moderno será sede de la exposición de 200 piezas de la artista Leonora Carrington. La exhibición estará dividida en ocho ejes temáticos y se compone de pinturas, tapetes, máscaras, libros y objetos personales. La entrada tiene un costo de 65 pesos y en el caso de estudiantes, docentes y adultos mayores con credencial, la entrada es gratuita; además, los domingos la entrada es libre.

Disfruta un fin de semana lleno de música, diversión y cultura con los mejores eventos ofrecidos en la capital mexicana

Fashion Week México: Para los fanáticos de la moda, del 22 al 27 de abril regresa una edición más del Fashion Week a nuestro país con lo mejor de la moda nacional de la temporada otoño-invierno. Se realizarán 25 presentaciones a cargo de 23 diseñadores en diferentes ubicaciones de la Ciudad de México como el Monumento a la Independencia, el Seminario Doce, la Glorieta de Cibeles y Versalles 113. El acceso es solo con invitación pero puedes seguir la transmisión en vivo por medio de sus redes oficiales.

Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta 2018: La capital mexicana se ha convertido en uno de los lugares más amigables de los usuarios de bicicleta y este sábado 21 de abril celebrará a lo grande el Día Mundial de la Bicicleta con la Gran Rodada organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX. La ruta de 16 kilómetros iniciará en Parque de los Vendados y terminará en el Tótem Canadiense del Bosque de Chapultepec. Si no cuentas con una bici, no te preocupes, ahí tendrán 400 disponibles en el punto de partida. Después del recorrido habrá una fiesta, música en vivo, picnic y un mercado de trueque para los verdaderos fans.

Lluvia de estrellas en la CDMX: El cometa Thatcher dará un espectáculo impresionante con la lluvia de estrellas mejor conocida como las Liridas. Este suceso pasa una vez al año y será a partir del viernes 20 de abril hasta el domingo 22 cuando se pueda observar su paso por el planeta Tierra. Durante la madrugada del domingo se podrán contemplar hasta 20 meteoros por hora a simple vista o puedes hacer uso de un telescopio para observarlos más de cerca. Si las condiciones del clima no te permiten ver con claridad, no te preocupes, la NASA tendrá una transmisión en vivo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

¿Te gustó el contenido?